“Nada para el recuerdo”

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante dentro de una tienda de regalos y artículos variados, de origen navajo. De decoración ecléctica, bastante recargada; la comida no es nada especial: nachos, entradas, hamburguesas y otros. Las alas de pollo que nos sirvieron dejaron mucho que desear, al igual que las entradas pedidas. La atención no fue tampoco excelente y te cobran automáticamente 18% de servicio, sin importar él números de comensales. Nos lo habían recomendado en el camino, pero la verdad no es de los restaurantes que yo volvería. En resumen, no es un lugar para el recuerdo, además de caro para la relación comida-costo y nada especial.

1  Agradecele a Luis T
Escribí tu opiniónOpiniones (827)

Opinión escrita 13 marzo 2017

Deliciosa la comida. Tiene varios opciones para todos los gustos y muy buen sazón. Las porciones de los alimentos son grandes. El personal es muy amable y el lugar tiene una excelente vista. Cuenta con tienda donde puedes comprar varios artículos o souvenirs Navajo. Lo recomiendo.

1  Agradecele a Pris R
Opinión escrita 24 enero 2016

Cenamos un taco navajo y me pareció muy rico. No tiene mucho que ver con el típico taco mejicano, ya que esto es más bien como un pan frito con algo de carne y muchas verduras. Nos pareció muy rico.

El interior del restaurante es acogedor y está decorado con motivos indios. El servicio es muy correcto. Volvería a repetir.

1  Agradecele a jesromu
Opinión escrita 6 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Almorzamos aquí con mi familia y amigos luego de nuestra visita al Trading Post. El restaurant se encuentra en la parte de atrás de la tienda, está muy bien acondicionado y decorado con elementos típicos del SouthWest americano en donde se destacan las alfombras realizadas por métodos indígenas tradicionales... Son tb increíblemente costosos. La comida es típica y de buena calidad. Pasamos un lindo momento para recordar!!

1  Agradecele a Jason K
Opinión escrita 21 diciembre 2012

En ambiente y decoración navajos, el restaurante nos resultó confortable, la comida bien sin más y servicio atento y solícito. Muy interesante la tienda de recuerdos y artesanía junto al restaurante en variedad y precios, el mejor que encontramos para llevar recuerdos indios.

Agradecele a RSANMA