“Restaurante de ambientación tipica india”

Cameron Trading Post Restaurant
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 15 de junio de 2017

Nos hospedamos en el hotel y cenamos en el restaurante colindante con la zona venta de recuerdos, etc.,
Comimos las carnes típicas de la zona, hamburguesas ,etc.
Los platos venían bien presentados,con guarnición y estaban ricos.
El servicio estaba íntegramente formado por los propios navajos.

1  Agradecele a vicengigia
Escribí tu opiniónOpiniones (922)

Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante dentro de una tienda de regalos y artículos variados, de origen navajo. De decoración ecléctica, bastante recargada; la comida no es nada especial: nachos, entradas, hamburguesas y otros. Las alas de pollo que nos sirvieron dejaron mucho que desear, al igual que las entradas pedidas. La atención no fue tampoco excelente y te cobran automáticamente 18% de servicio, sin importar él números de comensales. Nos lo habían recomendado en el camino, pero la verdad no es de los restaurantes que yo volvería. En resumen, no es un lugar para el recuerdo, además de caro para la relación comida-costo y nada especial.

1  Agradecele a Luis T
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Deliciosa la comida. Tiene varios opciones para todos los gustos y muy buen sazón. Las porciones de los alimentos son grandes. El personal es muy amable y el lugar tiene una excelente vista. Cuenta con tienda donde puedes comprar varios artículos o souvenirs Navajo. Lo recomiendo.

1  Agradecele a Pris R
Opinión escrita 24 de enero de 2016

Cenamos un taco navajo y me pareció muy rico. No tiene mucho que ver con el típico taco mejicano, ya que esto es más bien como un pan frito con algo de carne y muchas verduras. Nos pareció muy rico.

El interior del restaurante es acogedor y está decorado con motivos indios. El servicio es muy correcto. Volvería a repetir.

1  Agradecele a jesromu
Opinión escrita 6 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Almorzamos aquí con mi familia y amigos luego de nuestra visita al Trading Post. El restaurant se encuentra en la parte de atrás de la tienda, está muy bien acondicionado y decorado con elementos típicos del SouthWest americano en donde se destacan las alfombras realizadas por métodos indígenas tradicionales... Son tb increíblemente costosos. La comida es típica y de buena calidad. Pasamos un lindo momento para recordar!!

1  Agradecele a Jason K