“Una desilusión ”

Clasificado como N.º 9 de 100 Restaurantes en Plettenberg Bay
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos leído buenas críticas y en el hotel era uno de los restaurantes recomendados, pero la comida no nos gustó. Fuimos a las 21, parece que para este lugar era tarde, al irnos ya casi no había nadie. Como ya estaba oscuro, y no pudimos apreciar la vista, seguramente muy bonita. El mozo era muy amable, pero no alcanzó. Como avisan en el menu que los platos principales tardan media hora, pedimos de entrada unas sopas que no nos gustaron. Las trajeron acompañadas de pan con manteca, que era rico. De los principales, las pastas eran muy aceitosas, lo mejor fue la ensalada con atún. Las ribs con papas fritas estaban bien. Cada plato era abundante.

Agradecele a leolievendag
Escribí tu opiniónOpiniones (1.659)

Opinión escrita 6 marzo 2016

Con una vista estupenda sobre la bahía de Plettenberg, comí un atún exquisito para cenar. Ambiente muy agradable. Volvería sin dudarlo

Agradecele a Jonay L
Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para un día soleado, la vista es bastante buena y la terraza muy amplia. Sin embargo, la comida no me pareció nada especial.

Agradecele a Semarcond
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Excelente comida, trato, carta de vinios y cervezas. ambiente inmejorable y las mejores vistas de Plett. Ubicación frente al mar con vistas a la laguna y playas cercanas.

Agradecele a carlos p
Opinión escrita 6 octubre 2012

Buenisimo!! es un estilo bodegon pero con muchisimos platos de peces. Todos los platos son riquisimos, tienen muy buen precio y servicio rapidisimo!
En le menu hay de todo para elegir, eso si: los que no están acostumbrados a las comidas picantes, pidan a los mozos comida sin picante ya que en Sudafrica es muy común que todas las comidas tengan este sabor.
Excelente opción para almuerzo o cena!!

Agradecele a MARIAN006