Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (523)
Filtrar opiniones
523 resultados
Calificación de viajeros
437
68
9
6
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
437
68
9
6
3
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 523 opiniones
Opinión escrita 11 de julio de 2018

Hemos reservado una suite real durante tres noches. El hotel está refuncionalizado y con particulares diseños de arte pictórico y antigüedades.
Es pequeño y acogedor.
Su personal cordial y servicial siempre.
Para sentirse muy bien en una acomodada zona de Johanesburgo.
Al lado un Super: Game. Y a unos 100 mts. : Rosebank mall.(tiendas, comidas, artesanías).
Un hermoso y valioso hotel, sobretodo por la calidad y gentilezas de su personal.

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a nhered366520
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jan v, General Manager en Monarch Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con el Monarch.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estadía y le agradecemos los encantadoras felicitaciones, especialmente por la calidad del personal por encima de todo lo demás. Este es un gran honor.

Gracias por elegir quedarme en el Monarch. Esperamos darle la bienvenida en el futuro cercano.

Sinceramente
Jan van As
GM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

La habitación era espectacular; los empleados atentísimos.Muy buena ubicación y muy custodiada.A pasos del Gautrain( vale la pena subir );lleva al aeropuerto y al Shopping de Sandton.Hay un shopping a mts del hotel donde se puede comer en los diferentes bares y restaurants ya que está todo el día abierto.
Para estar de paso es una ciudad interesante.El bus turístico también pasa por la esquina del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la hab 405 y a la vuelta de nuestro recorrido en la 401,las 2 perfectas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a adri1954
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jan v, General Manager en Monarch Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your views of the Monarch.

We are very pleased that you enjoyed the hotel, its location and the convenience of transport. We are honoured that you selected the Monarch as part of your South African experience and we do hope to welcome you back soon.

Sincerely
Jan van As
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé por 3 noches en este exquisito hotel de la ciudad junto a mi familia. El hotel se ubica en el bello barrio de rosebank, cercana a muchos comercios y restaurantes. Las habitaciones son amplias y decorados con un mobiliario especial. Los baños son amplios y con todos los lujos. El servicio es para destacar por su amabilidad. El desayuno es correcto y con productos de altísima calidad. El hotel no cuenta con gimnasio propio pero ofrece la posibilidad de utilizar uno cercano en un shopping próximo al establecimiento. Recomiendo este hotel para una cálida estancia en Johannesburgo.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ignacio F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jan v, General Manager en Monarch Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia del Monarch.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos por los amables comentarios y elogios.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Sinceramente
Jan van As
GM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel te hace sentir en otra época.

Las habitaciones son gigantes, lujosas y con una decoración muy agradable.

El desayuno excelente y te lo llevan al cuarto muy bien servido y sin costo adicional.

El baño en particular me sorprendió. Tiene una tina que parece de película.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Daniel S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jan v, General Manager en Monarch Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your experience of the Monarch.

We are very pleased that you enjoyed the hotel's charm and we are incredibly grateful for the lovely compliments and comments.

We do hope to welcome you back soon.

Sincerely
Jan van As
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de enero de 2017

Todo fue perfecto, es un Hotel Boutique hermoso, con un perfecto cuidado hasta el último detalle.- Pude comprobar que era realmente cierto los comentarios que leía en Trip Advisor que te hacían sentir como reyes dentro del hotel.- Lo recomendamos ampliamente, nos sentimos como en casa, disfrutando de todas sus comodidades , está situado al lado de un mall muy bueno y de un polo gastronómico ( THE FIRS) que vale la pena conocer.- Además el restaurante del hotel es excelente.- Sin duda regresaremos.- GRACIELAy MARIO.-

  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a gracielamonicas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jan v, General Manager en Monarch Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your experience of the Monarch.

We are thrilled that we were able to deliver according to the high expectations created by our guest reviews on Tripadvisor.

We do hope to welcome you back soon!

Sincerely
Jan van As
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones