The Peech Hotel
Genesis All-Suite Hotel(Johannesburgo)
US$ 76
  • Estacionamiento gratis
Motel Mi Pi CHi(Johannesburgo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
US$ 115
US$ 81
CrownePlaza.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 111/noche de este hotel.

Faircity Mapungubwe Hotel Apartments(Johannesburgo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 54
US$ 49
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
The Reef Hotel(Johannesburgo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 42
Agoda.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 48/noche de este hotel.

Curiocity Backpackers(Johannesburgo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
US$ 26
Hostelworld.com
  • Bar/Salón
US$ 263
US$ 256
  • Estacionamiento gratis
The Residence Boutique Hotel(Johannesburgo)
US$ 244
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, lo que hace que la atención sea personalizada. Está ubicado en un barrio seguro, en Melrose, con buenos restaurantes alrededor. La habitación es amplia, la cama muy cómoda, todo muy limpio. El restaurante del hotel es un poco caro, pero vale la pena, la comida y la atención son de calidad. Tienen un lindo patio con piscina y una terraza donde se puede estar cómodo, tomando un trago, disfrutando de la naturaleza. Hotel recomendado.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a danifranc0
NischkaM, General Manager en The Peech Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2017
Traductor de Google

Good Afternoon,

Thank you for choosing to stay with us and for taking the time to write a beautiful review! We are delighted that you enjoyed your stay!

We hope to welcome you back in the future.

Kind Regards
Nischka

Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

Nos alojamos solo 1 noche n este hotel. Tiene un claro estilo boutique. Pequeño pero muy acogedor. Estuvimos alojados en la habitación justo encima de la recepción y muy bien. Tiene un gran tamaño, además de una zona diferenciada para dejar el equipaje y mesa para ordenador. El baño muy grande también con bañera y ducha. Dispone de wifi en la habitación. La cena y desayuno de buena calidad como también muy buena atención por parte del personal, incluyendo al manager que además hablaba un poco de español.
Tienen servicio de transfer a algunas zonas de la cuidad por un precio muy económico.
Hotel muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Laura H
The_Peech, Owner en The Peech Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2016

Muchas Gracias por su 'review'. Esperamos que regrese de nuevo pronto. Saludos cordiales,

Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado aquí de vacaciones y el hotel nos ha encantado por la amabilidad del personal, todo está muy bien cuidado, y tienen unos detalles que nos han gustado mucho como por ejemplo la botella de agua en la habitación los dulces y que todo momento nos han preguntado si estábamos bien y necesitábamos algo. Aunque está lejos del centro de Johannesburgo la ubicación es buena porque está en un sitio increíble y las comunicaciones por carretera son buenas. Lo recomiendo para todo el mundo que pase por Johannesburgo y quiera estar unos días de relax con todo lujo de detalles.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Víctor C
The_Peech, Owner en The Peech Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2016

Muchas gracias por su 'review'. Estoy encantado que nos hemos gustado. James Peech

Opinión escrita 31 de octubre de 2014

Es una muy buena opción en Johannesburg, cerca de Melrose Arch, donde se puede ir a buenos restaurantes.
Es un hotel tranquilo, con muy buena atención. Especialmente el servicio al desayuno es magnifico!

• Estadía: octubre de 2014
Agradecele a CRSKI
JHM P, Owner en The Peech Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Muchas Gracias por su 'review'. James Peech

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 6 de noviembre de 2007

Me alojé aquí durante un breve viaje de trabajo a Johannesburgo en noviembre de 2007 y me encantó. Las habitaciones están muy bien preparadas para los negocios (cosa bastante inusual en Sudáfrica), ¡la conexión wifi gratuita es algo indispensable!.
El personal de recepción fue correcto y las vistas sobre los jardines creaban una atmósfera agradable. La cama era muy cómoda y los accesorios del cuarto de baño le daban un toque especial (eran de la marca Molton Brown, del Reino Unido). La comida del restaurante era fantástica. Mi bistec estaba poco hecho, pero todo lo demás estaba muy sabroso. Lo recomiendo sin dudarlo (¡no hay mucha oferta de lugares bonitos como este en Johannesburgo, así que tenedlo en cuenta!).

Agradecele a JHCLondon_UK