“Excelente opcion”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio ideal para ir en pareja, carne muy rica, buenisimos entrantes, muy abundantes las raciones, el personal amabilisimo, buena relacion calidad/precio

Agradecele a Natalia D
Escribí tu opiniónOpiniones (1.151)

Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Restaurante al estilo americano, con carne de la zona (caza) más recomendable que la ternera. Muy buen trato y precios. Grandes cantidades en general.

Agradecele a Elena S
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la hora de la comida y encontramos lugar rápidamente. La carta tiene buenas ensaladas y varios cortes de carne, incluyendo carne de avezar y cola de toro. El servicio fue rápido y amable. Pedimos una ensalada griega que tenía muy buena vista y estaba muy rica. Mi esposa pidió un filete con una guarnición de champiñones y yo un t bone con guarnición de espinacas a la crema. El término y sabor de la carne en su punto. Las guarniciones de un rico sabor y buen tamaño. Sin duda lo recordamos para comer bien y delicioso en la Plaza Mandela.

Agradecele a Ricardo M
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Aunque el restaurante puede ser un poco ruidoso, el servicio fue atento, rápido y cercano. Y la carne es excelente.

Agradecele a ESTOICO
Opinión escrita 23 de abril de 2017

Muy lindo ambiente. En el Nelson Mandela Square. Los platos son abundantes en general. Muy buena atención.

Agradecele a Pablo G