1.557 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017

En nuestra primera toma de contacto con la histórica “Ruta 66” nos tocó hacer noche en el pintoresco pueblo de Kingman (Arizona), un histórico núcleo ferroviario que mantiene totalmente su actividad.

Poco sabíamos de nuestro destino y mucho menos del hotel donde íbamos a hacer noche, el “Best Western Plus King’s Inn & Suites”, así pues, todo lo que fuimos descubriendo de él fue una auténtica sorpresa.

La primera impresión es de que, más que un hotel, el “Best Western Plus King’s Inn & Suites” es un motel de carretera situado en el acceso principal de Kingman, junto a la mayoría de hoteles del municipio. Arquitectónicamente sorprende por tratarse de una construcción de únicamente dos alturas (bajos y primero) con acceso a la planta superior mediante unas escaleras exteriores que comunican con un pasillo (también exterior) que da acceso a las habitaciones.

La habitación es sorprendentemente grande y cómoda, con dos camas de gran tamaño, una zona separada con sofás y mesita, otra con un lavabo bien equipado y baño cerrado con buena ventilación. En cuanto a la calidad de descanso decir que es excelente, ni un ruido perturbó nuestro sueño (ni del tráfico de coches de la carretera, ni de otros inquilinos desplazándose).

También destacar que es de los pocos hoteles que, no solo permiten contratar desayuno, sino que lo incluyen directamente en la reserva, un desayuno completísimo que ofrece la posibilidad de comer salado (huevos revueltos, tortilla, bacón, salchichas, etc…), fruta, bollería industrial, hacer tus propios gofres, zumos, café, infusiones, etc.

En cuanto a servicios, indicar también que, es de los más completos que hemos encontrado durante nuestra luna de miel, con un espacioso parking, una lavandería con lavadoras y secadoras, máquina de refrescos, cubos de reciclaje en las habitaciones, etc.

El personal no desentona con el hotel, ya que, en todas las ocasiones que lo precisamos (cambio para la lavandería, indicaciones sobre donde poder cenar en el pueblo, indicaciones de puntos de interés, etc.) estuvieron dispuestos a ayudarnos y hacernos sentir cómodos.

Será un hotel de tres estrellas, pero para mí, y por todo lo que os he contado, es un auténtico motel de 5 estrellas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Joanralopez
bwkingsinn, General Manager en Best Western Plus King's Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2017

Estamos tan contentos que pasó su viaje con nosotros mientras en la hermosa ruta 66! Sí, somos una diversión pequeña ciudad histórica cerca del Gran Cañón. Agradecemos que comparta su experiencia y diciendo a todos acerca de su estancia! WOW! Deseamos a todos los huéspedes una experiencia de izquierda tan descriptivo acerca de Kingman y comodidades de nuestro hotel... Nos aseguraremos de que para mantener el gran trabajo que proporcionamos en el hotel y esperamos que venga y sea nuestro invitado de nuevo en la Ruta 66 de nuevo pronto!
Jordania P
Gerente General.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016

Motel normalito, afortunadamente limpio, con cama grande y cómoda y buena ducha. Es muy ruidoso, se oye a la gente fuera como si estuviera dentro de la habitación y las escaleras hasta el primer piso hacen vibrar hasta las paredes. Así se duerme fatal. El desayuno me parece escasísimo, sólo comes si te gustan los huevos revueltos, el bacon y el porridge ...como siempre en el Oeste.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a liscos
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy linda ruta , muy escenográfica y por tramos se puede ver la mítica ruta 66.
Kingman es una ciudad pequeña pero linda , con muchas montañas a su alrededor.
El hotel es una buena opción para los que están en tránsito , buena conexiona internet , cuartos limpios, a mí me tocó uno con olor a cigarrillo pero todo muy limpio y cómodo

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradecele a Stocchetti_13
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2014

La relacion precio-calidad es muy buena, un hotel de muy buen nivel para una ciudad no tan conocida, aunque si desean recorrer la ruta 66 esta perfectamente ubicado. La atencion fue excelente y las comodidades de la habitacion tambien.

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Paolo M
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Cama enorme y muy comoda, habitación limpia, equipada con microondas, nevera, y el hotel dispone de máquina de hielo para los clientes. Piscina, q no usamos porque sólo pasamos una noche, y amplio parking incluido en el precio. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradecele a AnabelR