Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de enero de 2017

Nos hospedamos 4 noches, y ¡nos quedamos cortos! Hubiéramos deseado quedarnos más tiempo, porque la zona en la que está ubicada, tiene muchas posibilidades de ver vida silvestre.

Eso por un lado, y lo que corresponde al hotel: alimentación, servicio, habitaciones y staff...de verdad, se merecen un 100.

No es necesario que viajen con repelente, pues en el Lodge se los facilitan.

Una recomendación adicional: traten de no usar perfume desde unos 3-4 días antes de ir a la reserva (usen desodorante sin olor); eso puede ayudarles a no atraer a los insectos. Esto realmente aplica en cualquier lugar donde haya vida silvestre.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen buena vista
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Lilly P
IsibindiAfrica, General Manager en Rhino Post Safari Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2017

Dear Lilly P

Thank you very much for the lovely review - and the insect tips! We are so glad that you enjoyed your stay, we certainly are in a good part of the Kruger Park for game viewing.

Opinión escrita 9 de agosto de 2016

hicimos una estancia de dos días con safaris que se hacían al amanecer y atardecer con guías del lodge en vehículos preparados. la experiencia fue única tanto en cuanto al aspecto biológico pues vimos todo tipos de animales salvajes en su habitat natural con los asesoramientos del guía JOUI sino que ademas las cabañas/habitacion están bien equipadas en cuanto a camas y baños aunque cortan el suministro eléctrico por la noche y dado que se madruga tanto no apetece a esa hora la ducha que se encuentra fuera de la misma, pero cuando se regresa del safari uno recibe un desayuno excelente y luego descansa adecuadamente hasta el siguiente safari. La cena que ofrecen es de gourmet ya que tienen un chef que prepara una carta corta y te permite elegir. Fue una experiencia única que vivimos todos los miembros de la familia para ocasiones especiales que se recuerdan siempre, mas si una de las noches oyes rugir un leon a escasa distancia de la habitación como nos paso a nosotros. Solo deberían mejorar las comunicaciones por internet ya que nos ofrecían una cobertura de mínimos.

Consejo sobre las habitaciones: disfrutar de cada momento
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a jesus c
IsibindiAfrica, General Manager en Rhino Post Safari Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2016

Dear Jesus C

Thank you very much for the lovely review. We are delighted that you and your family enjoyed your stay with us.

Opinión escrita 20 de junio de 2016

Espectacular, acogedor y el personal muy cercanos y amables. Totalmente recomendable para parejas y familias. Repetiríamos sin ninguna duda y lo recomendamos a todos aquellos que busquen un emplazamiento insuperable,

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a gmalagag
IsibindiAfrica, General Manager en Rhino Post Safari Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2016

Dear Gmalagag

Thank you very much for the great review. We are delighted that you enjoyed your stay with us.

Opinión escrita 6 de junio de 2016

Nos quedamos 2 noches y veníamos de otras 3 en una reserva privada (Africa on Foot, Klaserie), un lugar que nos enamoró. Este lugar es distinto en muchos sentidos. Es más lujoso (de hecho las 2 noches nos costaron igual o más que las 3 noches en el otro lado) y estás ubicado dentro del Kruger. Ventajas? Ves muchos más animales por todos lados, algunos cerca y muchos lejos, y más variedad. Desventajas? No se puede hacer off road, entonces si los ves de lejos... los ves de lejos. Para nosotros, que habíamos tenido la experiencia off road en Klaserie, fue un cambio fuerte. Nos quedamos definitivamente con lo primero, mucho más aventurero. La razón del no off road acá es no lastimar la fauna, que tiene sentido y es entendible. Pero me sigo quedando con lo primero, sin duda.

El lodge está muy bien puesto. Muy cómodo y cálido. La habitación tenía un balcón terraza de ensueño, para tirarse a descansar un rato, con el silencio de la naturaleza y hasta poder ver animales (jirafas, impalas, bufalos, etc) caminando enfrente. Espacios bien amplios, con bañadera y además ducha al aire libre. Muy bueno eso.

La comida es muy buena también. Todo el personal es muy amable y servicial. Nos tocó Bonga como guía, muy simpático y siempre ayudándonos. Él nos acompaña a la habitación todas las noches porque serán unos 50 metros de oscuridad desde la recepción.

Un punto negativo: prácticamente no hay wifi. Te dan un código que tiene unos 25 mb por dia (solo funcionaba supuestamente en la recepción), pero es lo mismo que nada. Nunca nos funcionó. La razón que dan es que es un ambiente de mucha naturaleza, que uno tiene que despejarse y que además es un servicio caro para instalar y que eso aumentaría el costo de hospedarse. Lo entiendo, pero creo que deberían darnos la opción, como en todos lados, y nosotros elegimos si despejarnos o no. Y en cuanto al costo, creo que ya de por sí era bastante elevado, no sé si era excusa eso. Hemos ido a lugares mucho mas "aventureros" y en medio de la nada que tenian wifi, al menos algo. No lo pedíamos para ver una película, era para avisarles a nuestras familias que estábamos bien. Igual destaco que cuando necesitamos internet con urgencia (problema con el check in del vuelo) nos prestaron la computadora de escritorio de la recepción.

De todos modos es un gran lugar para quedarse. La pequeña pileta que tiene para que se acerquen animales a tomar agua (búfalos, elefantes, rinocerontes, impalas y hasta dicen leones y leopardos) es muy buena. El silencio en las habitaciones y dormir con el sonido de monos o hienas de fondo es único también.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a JuaniSpada
IsibindiAfrica, General Manager en Rhino Post Safari Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2016

Dear Jauni Spada

Thank you very much for the lovely review, we are glad that you enjoyed your stay. On the subject of Wi-Fi, it is a difficult one - because we are in the Kruger National Park, cellphone signal is limited to specific areas in order to keep communications between poachers minimal. We therefore have to utilise satellite technology which is extremely expensive and not always reliable. We are in the process of negotiating with Vodacom to see if they can strengthen the signal in our area, without spill over into other areas. For now we make it clear on our website that the Wi-Fi is limited. Internet access for emails home etc. is available at no charge on the computer in the reception.

Opinión escrita 17 de febrero de 2016

El hotel se encuentra dentro del parque Kruger, es adentrarse en el corazón de la sabana. La atención de todo el personal es excelente, Las habitaciones son como tiendas distribuidas a los costados de un camino elevado (las habitaciones también están elevadas del piso) que permite la conexión de las mismas con la parte del edificio donde se desayuna, se almuerza, se merienda y se cena. Estas habitaciones son muy amplias, con balcón con reposeras, frigobar, bañera y una hermosa ducha rodeada de paredes pero sin techo, que te permite bañarte en medio de la naturaleza, realmente alucinante. La comida y la bebida son excelentes. Y los safaris (dos diarios) espectaculares, conmovedores, exitantes. Es para vivirlo. Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: creo que es indistinto. Pueden estar incomunicados varios días si la internet no funciona
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Maria Cristina O
IsibindiAfrica, General Manager en Rhino Post Safari Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2016

Dear Maria Cristina

Thank you very much for the great review. We are thrilled that you enjoyed your stay with us and look forward to having the pleasure of hosting you again. We appreciate you taking the time to post a review.

Nikki