1.216 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

un lodge peque lo, acogedor y muy bien preparado. el personal es inmejorable y te hace la estancia gravísima. se come muy bien y tiene una piscina para relajarte entre safari y safari. guías muy preparados. nosotros vimos los big five. gracias hoyo hoyo

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a PLACIDO ENRIQUE B
Zandile-HH, General Manager en Hippo Hollow Country Estate, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Dear Placido,

Thank you very much for the review.

WE are happy to hear that Hippo Hollow Country Estate has played a big role in making your stay in South Africa a memorable one.

Hope to see you in the near future.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2016

Este Hotel ha sido una excelente opción para nuestro viaje. Según nos enteramos es un hotel opcional para los turistas que tienen como destinos los zafarís del parque Kruger al Norte de este y no quieren hacer uso de los lujosos y costosos Lodges dentro del parque. Su ubicación es muy cercana a la ruta y a la ciudad cabecera Hazyview. con un entorno natural hermoso, presencia de uno de los Grandes de África el Hipopótamo, puede encontrarlo en el estacionamiento como nos paso a nosotros. Sus instalaciones Restaurantes, Piletas y Habitaciones son de una gran comodidad y confort, cuentan con área de fumadores y no fumadores. especial a señalar el desayuno, muy bien surtido y delicioso. Las Habitaciones discretamente amplias, cómodas, cuentan con caja de seguridad, climatizadas, TV y un baño muy amplio. Personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Existen Cabañas frente al arroyo y otros como dpto alrededor de la pileta, preferiría en planta baja.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Vladimir P
Zandile-HH, General Manager en Hippo Hollow Country Estate, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2016

Dear Vladimir,

Thank you for your generous review of Hippo Hollow Hotel. We are so pleased that your stay with us was excellent, and that you have appreciation for all our facilities.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

Las cabañas son amplias, con el techo vegetal y muy alto, del que cuelga un ventilador, La decoración es de estilo étnico y de buen gusto, dispone de "kitchenette", un gran baño con ducha doble y una terraza exterior con barbacoa. Las zonas comunes son amplias y el restaurante ofrece platos africanos (cocodrilo, springbock, etc) y también cocina estandard. La ubicación es muy buena, al lado del río. Por la mañana puedes desayunar en la terraza viendo a los hipopótamos y cocodrilos en el agua

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Genoveva F
Zandile-HH, General Manager en Hippo Hollow Country Estate, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2016

Dear Genoveva,

Thank you for taking the time to write. It is great to hear that you enjoyed your stay with us.

Hopefully we will be welcoming you back again soon.

Opinión escrita 28 de junio de 2016

Estuvimos dos noches, la atención del personal es muy buena y el lugar agradable. También es muy recomendable el Restaurant, muy buenos platos locales y salida atención. Quizás faltaría algo de mantenimiento en las habitaciones y mayor información sobre el lugar y alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Las más recomendables son las que dan al río y cerca de la recepción.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Claudio C
Opinión escrita 3 de noviembre de 2015

pasamos dos noches en este hotel, tiene la peculiaridad de estar al lado del rio y los cocodrilos e hipopotamo se ven cerca en el jardin, al costado del comedor y de algunas de las habitaciones. Las cabañitas son muy cómodas, nosotros estuvimos frente a la piscina, tal vez un poquito oscuras y algún bichito por la caracteristica del techo, pero habitaciones cómodas y funcionales, muy limpias.
Tiene la ventaja de estar cerca del parque Kruger, el desayuno es abundante y el restaurante tiene buena variedad de platos.
Muy recomendable, todo el personal muy amable, en especial Ephraim, que nos consiguió poder hacer la experiencia con los elefantes!!

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Marta B