Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (290)
Filtrar opiniones
290 resultados
Calificación de viajeros
39
120
80
32
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
39
120
80
32
19
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 290 opiniones
Opinión escrita 5 de mayo de 2015

Es un buen hotel con grandes y lindos espacios comunes, ubicado frente a un shopping (cierra 6pm, excepto restaurants) y que es una buena opción para ir a cenar o para comprar algo en el supermercado.
Las habitaciones están en edificios independientes con estacionamiento al aire libre. Hay habitaciones en planta baja y otras a las que se accede mediante una escalera. Tener en cuenta este tema al momento de reservar.
La habitación era grande, con una pequeña cocina con té/café, mesita con dos sillas y un sofá. El baño estaba bien, es simple, limpio y sin pretensiones.
El wifi incluye una cantidad fija de MB cada 24 horas que se agota bastante rápido si uno tiene aplicaciones que descargan datos de forma automática. Recomiendo desactivar el wifi cada vez que se deja de usar o por las noches.
Sin dudas lo peor del hotel es el servicio de conserjes ya que lo único que les interesa es vender paquetes turísticos, principalmente una empleada de la tarde/noche que llegaba a ser grosera. Un par de veces nos acercamos para solicitar ayuda o información y ella ignoraba completamente nuestra pregunta respondiéndonos con un: "¿Ya se decidieron a hacer el tour XX?". Cuando le decíamos que no estábamos interesados e insistíamos en nuestra consulta, esta persona volvía con el tema del tour. Muy pero muy pesada. Consejo: si necesitan hacer una consulta en recepción, ir con tiempo suficiente.
Van 4 puntos principalmente por el tamaño de las habitaciones y la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son accesibles sólo mediante escaleras.
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a gamardel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 semana atrás

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karien76, Rooms Division Manager en Mercure Nelspruit, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de agosto de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karien76, Rooms Division Manager en Mercure Nelspruit, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones