Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (399)
Filtrar opiniones
399 resultados
Calificación de viajeros
228
123
26
16
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
228
123
26
16
6
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 399 opiniones
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017

Es un hotel lindo; con buena atención y servicios.

Está muy cerca de un pueblo pintoresco llamado White River con artesanías y restaurantes.

El hotel inclusive tiene una pequeña plaza comercial, ideal para comer durante el día.

  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Lilly P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado a 16 min del aeropuerto lo que es un plus. Las instalaciones muy agradables.
Lo más llamativo el trato recibido por parte del personal. Nuestro vuelo salía por la tarde y aunque el check out era a las 10 nos dejaron estar en la habitación e instalaciones (incluido piscina) hasta las 14:30.
Gracias a Dorothy y Felicia por hacernos sentir como en casa.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a coyotexxx
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Felicia_Ndlovu, General Manager en Casterbridge Hollow, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Coyotexxx

Thank you for this lovely review we hope and trust that you have enjoyed your stay and we take pride in our staff that go the extra mile for our guests.

thank you.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Nos toco la habitacion 14, justo frente a la piscina. El personal muy atento en general.
En el restaurante nos toco ser atendidos por Innocent, un garzon de primera que hace gala de mucha disposicion a hacer de su estadia algo especial.

Chris tambien en el restaurante nos permitio tener una conversacion amena e interesante a mi esposa y a mi.

Mandy en la manana que nos fuimos fue muy atenta a nosotros.

El desayuno es increiblemente bueno.

La piscina nos dio pena no usarla porque justo en nuestra visita bajo la temperatura. Sin embargo nos dio gusto ver que la tienen muy bien cuidada.

El lado negativo:
El ruido de la carretera al costado del hotel comienza a las 5am, por lo tanto si no se tienen tapones de oidos es posible que se despierte si tiene el sueño ligero.

En la noche el personal de counter se retira y dejan las llamadas de despertador en manos de los vigilantes. No nos llamaron, solo nos tocaron la puerta y fuera de hora.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitacion alejada de la carretera.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Alfonso B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso y delicado hotel. Ideal para el descanso antes de entrar a Kruger y sus alrededores. Excelente Restaurant a su costado. Estuve solo de paso pero en general recibir cordial atención en repleción al llegar. Genial los detalles: la Nespresso en la habitación y enchufes internacionales. Bonita decoración y arquitectura y hermosas vistas a la piscina.
Recomendable

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a tukiri
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es perfecto, cerca de una puerta de acceso al Kruger, hotel muy bueno, nuevo con excelentes calidades, comodo y un trato excelente.
En el restaurante q tiene llamado Magnolia te tratan muy bien y es un restaurante de calidad.
Inmejorable hotel a un precio asequible.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Rayma03
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones