Casterbridge Hollow
Nut Grove Manor(White River)
US$ 96
US$ 88
  • Desayuno incluido
White House Lodge(White River)
US$ 73
  • Piscina
US$ 185
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Belgrace Boutique Hotel(White River)
US$ 191
US$ 157
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 180/noche de este hotel.

Country Lane Lodge(White River)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
US$ 59
Ambience Inn(White River)
US$ 99
Priceline
US$ 197
  • Estacionamiento gratis
umSisi House(White River)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 832
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Es un hotel boutique, muy lindo, ubicado en un centro comercial abierto, chiquito, exclusivo, con locales de decoracion, ropa, juegos para chicos, restaurants,cafes, etc.
y en frente de otro centro con restaurants con muy buen gusto , de todos los estilos (Bagdad). La atencion del hotel es excelente, personalizada. Las habitaciones son muy lindas, grandes, luminosas. Los baños enormes. La pileta tambien impecable. EL mantenimiento es excelente, todo es nuevo. el desayuno y cena en magnolia muy recomendables.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a kicha2015
Opinión escrita 16 de enero de 2017

Es un hotel lindo; con buena atención y servicios.

Está muy cerca de un pueblo pintoresco llamado White River con artesanías y restaurantes.

El hotel inclusive tiene una pequeña plaza comercial, ideal para comer durante el día.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lilly P
Opinión escrita 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado a 16 min del aeropuerto lo que es un plus. Las instalaciones muy agradables.
Lo más llamativo el trato recibido por parte del personal. Nuestro vuelo salía por la tarde y aunque el check out era a las 10 nos dejaron estar en la habitación e instalaciones (incluido piscina) hasta las 14:30.
Gracias a Dorothy y Felicia por hacernos sentir como en casa.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a coyotexxx
Felicia_Ndlovu, General Manager en Casterbridge Hollow, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Coyotexxx

Thank you for this lovely review we hope and trust that you have enjoyed your stay and we take pride in our staff that go the extra mile for our guests.

thank you.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Nos toco la habitacion 14, justo frente a la piscina. El personal muy atento en general.
En el restaurante nos toco ser atendidos por Innocent, un garzon de primera que hace gala de mucha disposicion a hacer de su estadia algo especial.

Chris tambien en el restaurante nos permitio tener una conversacion amena e interesante a mi esposa y a mi.

Mandy en la manana que nos fuimos fue muy atenta a nosotros.

El desayuno es increiblemente bueno.

La piscina nos dio pena no usarla porque justo en nuestra visita bajo la temperatura. Sin embargo nos dio gusto ver que la tienen muy bien cuidada.

El lado negativo:
El ruido de la carretera al costado del hotel comienza a las 5am, por lo tanto si no se tienen tapones de oidos es posible que se despierte si tiene el sueño ligero.

En la noche el personal de counter se retira y dejan las llamadas de despertador en manos de los vigilantes. No nos llamaron, solo nos tocaron la puerta y fuera de hora.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitacion alejada de la carretera.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Alfonso B
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso y delicado hotel. Ideal para el descanso antes de entrar a Kruger y sus alrededores. Excelente Restaurant a su costado. Estuve solo de paso pero en general recibir cordial atención en repleción al llegar. Genial los detalles: la Nespresso en la habitación y enchufes internacionales. Bonita decoración y arquitectura y hermosas vistas a la piscina.
Recomendable

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja