Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

(+) Situado en un lugar tranquilo y con buenas vistas al lago. Habitaciones sencillas, prácticas y limpias. Desayuno correcto. Y muy buena cocina. Las dos cenas que hicimos fueron deliciosas.
(-) A casi una hora de la entrada del Parque Kruger. Y sobre todo, en agosto, pasamos frío en la habitación.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jose_Tosao
Opinión escrita 13 de noviembre de 2016

Lodge muy bonito, decorado con mucho gusto, con vistas preciosas a una lago. Incluye la cena y el desayuno que son muy buenos. Muy lejos del parque Kruger. No hay wifi en las habitaciones. Mosquitera en la cama, bajo peticion pero no en las ventanas. Habitacion enorme, a dos alturas, muy bonita

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a anaman22
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

las vistas del hotel son geniales ya que esta al lado de un lago, me encantó! no le puedo poner excelente porque no hay wifi en las habitaciones, solo en el lobby y de muy mala calidad, la cena esta optimo

Estadía: julio de 2016
Agradecele a Mayckol C
Opinión escrita 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente alojamiento, con unas instalaciones, un personal, y una situación perfectas. Muy contentos con nuestra estancia en este maravilloso hotel ubicado en el parque kruger. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera venir a pasar unos días en plena naturaleza.

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Jaime A
Opinión escrita 3 de marzo de 2016

Más parecido a un alojamiento rural que a un hotel. La cena estaba incluida y estuvo bien.
La habitación de dos niveles y grandes dimensiones pero con muy mala iluminación. Bonitas vistas al lago y alguna visita de pequeños monos.
Una sola mosquitera individual para cama doble y sin aire acondicionado, únicamente el ventilador de techo, no siendo muy recomendable abrir las ventanas por la posible visita de mosquitos.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a jordi_jcb