“Está bien ”

Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pese a estar en el hotel no es caro
Son más caros otros de la zona con peor servicio y peor presentación
Buena calidad y excelente presentación
Lo único es que la carta es corta y en especial si comes o cenas varias veces ( alojado en el hotel)
Carta de vinos correcta y amplía a precios normales ( no caros)

Agradecele a pescadoypescado
Escribí tu opiniónOpiniones (537)

Opinión escrita 13 de febrero de 2015

Desayunamos con varios amigos en este restaurante. El lugar es bueno al igual que la comida y el servicio.

Nos reunimos un grupo de amigos para desayunar. El servicio es bueno comparado con lo que hay alrededor.
la calidad de la comida es superior y vale la pena la visita.

La ubicacion de este lugar es perfecta. Y es un buen lugar para relajarse y desaparecerse de todo, estando en medio de lo mejor de Cape Town.

Agradecele a Chipilingt
Opinión escrita 8 de julio de 2014

Pedimos 4 diferentes entradas y platos principales y sin discusion, todos tenian una presentacion, sabor y calidad por encima de lo normal y tradicional de un muy buen restaurante. El sommelier nos recomendo un Chardonnay que resulto una excelente combinacion que disfrutamos mucho. La calidad e ingredientes sumados a la atencion hicieron de nuestra cena algo inolvidable. El unico punto en el cual consideramos que no aciertan mucho, al menos para nuestro gusto, fueron las tortas de chocolate que nos parecieron demasiado dulces, en contraste con el creme brulee que estaba muy delicioso y equilibrado, como los helados y otras tortas. Lo recomiendo sin pensarlo dos veces.

Agradecele a GeLealA
Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

La moneda oficial es el ran y equivale aproximadamente a 10 por 1 dólar, de tal forma que puedes disfrutar una exquisita langosta a la plancha o a la mantequilla, ensalada, postre y una botella de vino por 450 rans!
La atención es esmerada por los meseros de color quienes son exageradamente amables. Lo que no me gustó fue la calabaza que utilizamos para día de muertos la comen como verdura.

Agradecele a Susana777M_xicoD_F_
Opinión escrita 15 de junio de 2013

Todo es excelente en este restaurante. Los platos son un poco pequeños pero muy bien elaborados. La atención es muy buena.

Agradecele a Juan615