“Un excelente restaurante”

Fork Restaurant
Clasificado como N.º 12 de 1.299 Restaurantes en Ciudad del Cabo Central
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

El restaurante tiene un ambiente y decoración cuidada. Atención y servicio muy bueno. La comida es a base de "platillos" y la idea es pedir unos cuantos para degustar variedad. Fuimos una noche y repetimos más tarde. El ravioli de buey con huevo poché bueníssimo, lo mismo que el atún. No es barato, precios como en Europa, pero vale la pena.
Lo recomiendo sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Eva G
Escribí tu opiniónOpiniones (1.887)

Opinión escrita 18 de marzo de 2018

Reservaos por mail una semana antes desde Argentina, y cuando llegamos estaba todo 10 puntos. Tuvimos una mesa en el Balcón. Es un Restaurant de Tapas, donde hay muchisimas opciones, muy buen servicio y calidad. Para volver.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a silviuss10
Opinión escrita 11 de enero de 2018

Un local en pleno centro, con una original propuesta de comida en plan tapas. Variedad, un precio muy ajustado y un servicio adecuado. Te explican muy bien las posibilidades y te sirven las tapas de manera que coman todos los comensales. Por poner alguna pega, un poco ruidoso y las mesas estan muy pegadas unas a otras, aunque eso en el extranjero es lo normal.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a Carlos R
Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño de tapas, con precios que oscilan entre los 60-85 rands. Probamos 2 risottos de setas y parmesano que estaba muy bueno, un ravioli de ternera increíble, un salmón con mayonesa de wasabi que estaba también muy bueno; un rollo de pasta relleno de berenjena, queso, champiñones y bechamel (no lo volvería a pedir), una tapa de fillet de ternera que fue el que más nos gustó, y dos ensaladas de calamar que no vale la pena pedir. De postre una mousse de chocolate blanco que estaba buena. 3 cafés, una botella de agua y dos cervezas grandes. Todo 815 rands (50€)

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a john26estonia
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un sitio de tapas en el centro de Cape town (esta al lado de la zona de fiesta, todo de pubs bastante curiosos). Fui con mi pareja Pero tambien esta bien para ir con amigos e incluso familia (es un sitio de tapas elaboradas). La comida esta bien Pero es un poco Caro. La parte buena es que tienen algunos ingredientes típicos de la comida Sudafricana en sus tapas. Esta bien ir.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a Helena M