Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción de alojamiento en la ciudad. Es moderno y con habitaciones bien equipadas y amplias. Tiene unas vistas geniales a la Montaña de la Mesa. El wi fi anda bien y el estacionamiento esta incluido. La verdad que lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a David_Colli_Argen
rivett123, General Manager en The Onyx, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2019

Dear David

Thanks for taking the time to leave a review on The Onyx Hotel.

Your kind words are much appreciated!

Look forward to welcoming you back on your next visit.

kind regards

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

Nos alojamos durante tres noches al visitar Ciudad del Cabo en un viaje organizado. Es un hotel situado en zona financiera, bien comunicado, muy nuevo y una impoluta conservación y limpieza, tipo apartahotel con una cocina totalmente equipada con un bonito menaje, tostador, microondas, frigorífico por cierto muy ruidoso, placa vitrocerámica, hervidor, tes, cafés, y agua de cortesía. Decoración exquisita, cama comodísima, agradable zona de estar, caja fuerte, tabla y plancha, secador de pelo, albornoces. Tuvimos un problema a la 5 de la madrugada llamaron a nuestra puerta por error para llamar a otros huéspedes, y ya nos fastidió el descanso. El desayuno se sirve en una cafetería que tienen abajo, y a parte del bufeet se podían pedir platos calientes, con respecto al desayuno también tuvimos un problema, al solicitar que nos preparasen al día siguiente uno para llevar, pués volábamos temprano y nos dijeron que no podía ser que lo teníamos que haber solicitado por la mañana.Por cosas como esta no le doy las cinco estrellas.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a MariaGuillermo
rivett123, General Manager en The Onyx, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2019

Dear MariaGuillermo

Thanks so much for posting a review on the hotel.

We highly appreciate your review and kind words.

Thanks for letting us know about the challenges you experienced, we will investigate and do some more training to improve the shortfalls in the service.

The team and I hope we can welcome you back in the not too distant future.

Kind regards

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

Situado a 10 minutos andando del centro y del waterfront, el hotel Onyx ofrece la posibilidad de desplazarse andando de día y utilizando Uber de noche. La habitación era como un apartamento, con cocina, un baño y un aseo. El servicio y la atención, inmejorables.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Ch0ch0nee
rivett123, General Manager en The Onyx, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2019

Dear Ch0ch0nee

Thanks for leaving a review on The Onyx.

The team and I are elated that you enjoyed your stay!

As you mentioned we do have a great location with so much in walking distance.

Hope to see you again soon.

Kind regards

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019

Leyendo las opiniones anteriores esta todo dicho, es un hotel magnifico tipo apartamento, la cama es una pasada comodisima y enorme. Las instalaciones en general estupendas y el personal eficiente y amable. El unico problema y eso no depende del hotel es la inseguridad, que es general en toda Sudafrica y eso que la Ciudad el Cabo es un poco la excepción por ser relativamente mas segura, la zona por la noche se queda muy solitaria y no es conveniente andar por ella. Nosotros fuimos a Water Front por la noche que es una autentica pasada, no perderselo, en nuestro caso no tuvimos problemas porque unos amigos tenian Uber que funciona estupendamente o en su caso pedir que el propio hotel pida un taxi, ya que no es coveniente coger una por la calle, pero vamos en general es una ciudad muy agradable y bonita que merece mucho la pena

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a faritoMadrid
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno y muy bien situado. Está a un km de la famosa Long Street y además en la puerta para el Sightseeing con el que podrás visitar toda la ciudad.
Las habitaciones son cómodas (incluso hay una pequeña cocina) y funcionales. El desayuno estupendo. Si hubiera que ponerle un pero sería por las dimensiones del baño, algo pequeño para el tamaño de la habitación; no obstante, tiene una ducha estupenda.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a JuanaT366