Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es ideal para familias ya que cuenta con departamentos totalmente equipados para la comodidad. Su ubicación es buena cerca feto centro comercial y bares por lo que es muy difícil poder descansar a la noche es lo único negativo que le encuentro ya que la atención y la limpieza son excelentes.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Gusbio
Kayleigh-Ellingson, Director of Sales en The Rockwell Luxury Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Dear Gustavo Bianchi,

We must agree with you, the size of our suites are fantastic for families and our team definitely tries to make every guest's experience special. We are sorry the noise of the city disturbed you, it is something out of our control and comes with being in the hub of the Cape Town.

The Rockwell Team

Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches alojados en un apartamento de dos habitaciones para visitar la ciudad y región.
Amplio, cómodo y buenas vistas. Nos dieron tarjeta wifi de 5 días con muy buena cobertura.
Parquing en el mismo edificio.
Cerca de todo, buenas vistas y con lavadora y secadora, al estar al final del viaje nos permitió regresar con toda la ropa limpia.
A mejorar el mobiliario. Pata de la mesa del comedor rota, puertas de muebles de la cocina no cierran y pelados

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a cpellejer

Dear Christina,

Thank you for your constructive review.

We are delighted you enjoyed your stay with us, and yes we must agree our spacious suites located in the hub of Cape Town's restaurants is definitely a bonus.
Thank you for bringing the table to our attention, we are currently addressing this.

Kayleigh

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Departamento amplio, tres dormitorios, cuatro baños, limpio con todo lo necesario y a 8 cuadras del Puerto. Ideal para parar en Ciudad del Cabo. El personal es muy atento y se pueden contratar las excursiones que deseas hacer allí mismo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Medifar
Kayleigh-Ellingson, Director of Sales en The Rockwell Luxury Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2018

Dear Medifar,

Thank you for your wonderful review.
We are delighted to hear you had a lovely stay with us, our location is definitely perfect for exploring Cape Town.

We look forward to your next visit.

Kayleigh

Escribió una opinión el 26 de junio de 2016

Estuvimos 5 noches alojados en un departamente en este hotel. Lo único que lo salva es la excelente ubicación, en la zona de DeWaterkant muy cerca de restaurantes y bares.
Si bien los departamentos están bastante nuevos y modernos, los mismos están muy mal equipados y con algunos problemas. El baño se veia lindo pero estaba muy mal diseñado. El primer día tuvimos el problema de que la bañera estaba tapada y el agua no se iba. Pedimos que lo vengan a arreglar o en su defecto que nos cambien de habitación. Nos dijeron que no y recién al otro día arreglaron el desagote. Pero el problema no era ese solo sino que cada vez que uno se bañaba se inundaba el baño ya que la ducha no tiene cortina, solo una mampara muy pequeña que no frenaba la salida del agua. Terminaba todo el piso del baño inundado luego de cada baño.
Tampoco está muy bien equipada la cocina, faltan repasadores, trapos de piso, rejillas. Uno terminaba usando las toallas para esto.
Respecto del wi-fi, solo te daban una hora gratis por día sino tenias que ir a la recepción. Bastante malo hoy en día donde la mayoría de los alojamientos ofrecen wifi gratis.
No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Franco F
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Apartamentos situados cerca del Waterfront que no puedo calificar de malos, pero tampoco de buenos. Están bien equipados, pero el mobiliario es básico y las habitaciones pequeñas. Además, hace frio. El wi fi es de pago y funciona regular. El personal es muy amable, eso sí y hay un parking a buen precio. No está mal, pero no repetiría.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a Chulipan