“Todo hermoso !!💜”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo re hermoso ! Yo pedi unos niguiris super ricos ❤️ Todos los platos con una presentación hermosa !! Les ree recomiendo este lugar

Agradecele a catapl
Escribí tu opiniónOpiniones (878)

Opinión escrita 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una cena de lujo con un magnifico servicio y calidad del producto en un ambiente relajado y dentro de un hotel 5 estrellas

1  Agradecele a alberto v
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar fino (aunque no hay dress code definido), con platos ricos y buen servicio. Los precios son algo caros, pero nada excesivo teniendo en cuenta que se trata de un restaurante japonés. Algunos de los platos de la New Stile Cuisine del chef están estupendos. Ideal para compartir varios platos. Cuidado con el agua, dependiendo la que te pongan te la pueden cobrar a precio de oro!

Agradecele a balirac
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida, japonesa con influencias latinas, nos pareció muy rica. Nos gustaron sobre todo las ostras, la tempura de langostinos y el salmón new style. Servicio correcto.

Agradecele a Amenon123
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Fuimos a cenar 3 parejas y la pasamos maravillosamente. La comida todo es delicioso, TODO. La atención excelente y el lugar muy agradable.

Agradecele a msgint