Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena ubicación cerca del centro. Lo malo el chek inn contratamos su traslado y luego nos enviaron al centro a dar una vuelta oorque no estaba lista la habitación. Eran solo 2 horas. Se ve que fue muy lindo pero esta muy falta de mantenimiento. Hab 815.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a AnitaS35G
Opinión escrita 21 de julio de 2016

Estube alojado con mi pareja 10 días es este hotel, ha sido durante el mes de Junio del 2016. Vale que era temporada baja pero es un hotel muy bien situado pero en obras!! Para desayunar teníamos que salir del hotel e ir al edificio de al lado, el desayuno era siempre lo mismo (suerte que nos llevamos embutido para variar), la habitación antigua donde el aire caliente no funcionaba y nos dieron un calefactor para la habitación. Hay que rehabilitarlo ya!! Es mejor pagar 100€ mas e tener un mejor hotel!!

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a UriCabot
HOSG, General Manager en Hotel on St Georges, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2016

Estimado UriCabot,

Gracias mucho por su revisión de nuestro hotel después de su estancia con nosotros en junio de de 2016. ¿No somos un hotel de la cuatro-estrella y no nos anunciamos como uno? Somos tres-estrella calificada. No soy demasiado seguro porqué usted es bajo impresión que somos. Estamos enterados que es hora de restaurar y de aumentar, no obstante somos felices que podemos ofrecer tales tarifas modestas mientras tanto.

Le agradecemos sin embargo por repasar nuestro hotel que sigue su estancia con nosotros y nos disculpamos por cuál no era claramente una estancia agradable para usted. Apreciamos siempre si cuando las huéspedes nos informan cualquier edición durante su estancia con nosotros en la orden para que asistamos.

Respeto bueno.

Yolanda Prinsloo
Director general
Hotel en St Georges

Opinión escrita 23 de octubre de 2015

Un 10 en todos los sentidos. Situación (en pleno centro urbano), comodidad y amplitud de la habitación, precio, garaje gratuito, y sobre todo, la amabilidad de sus empleados. Merece una mención especial el chico de recepción (no sé el nombre), que nos permitió realizar el check out a las 6 de la tarde, dado que teníamos el vuelo por la noche, con lo cual pudimos descansar y darnos una ducha después de pasear toda la mañana por la ciudad, sin cobrarnos nada y sin pedirnos nada a cambio (lástima que no me pude despedir de él y darle una buena propina, ya que no estaba el día que nos marchamos). Absolutamente recomendable,
Muchas Gracias

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a victormiguelalicante
HOSG, General Manager en Hotel on St Georges, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear Victormiguelalicante,

Thank you very much for taking the time to review our hotel following our recent stay with us.

We thank you for your kind words as it is feedback such as yours that we strive for. We are delighted that you enjoyed your stay with us and we sincerely hope that we will have the pleasure of welcoming you back to our hotel next time you are in Cape Town.

I have passed your message on to our Front Desk.

Warmest regards.

Yolanda Prinsloo
General Manager

Opinión escrita 11 de junio de 2015

Este hotel se encuentra en el área central de Ciudad del Cabo, en los primeros pisos de un edificio emblemático de la ciudad (uno de sus primeros rascacielos). Tiene una ubicación excelente, rescato sobre todo para aquellos que utilizamos transporte publico. La estación del Tren está enfrente para ir a Simon's Town, Muizenberg, Stellenbosch por destacar algunos. La parada del My City Bus publico está también al lado del hotel para conectarte con toda la ciudad de manera fácil y segura. El servicio de desayuno es una cafetería al lado y es bastante bueno y amplio. Una de las habitaciones (me hospedé en 2 ocasiones una misma semana) tenía estupenda vista de la montaña de la Mesa (Las que dan a la calle Adderley todas o las que dan hacia la calle Riebeek, pero entre mas próximas a Adderley mejor) y eran bastante amplias. El hotel como el edifico tiene una decoración, estilo y mobiliario un poco anticuado (70's) pero nada que importe. Sus servicios incluyen caja de seguridad en habitación, cafetera, tina con ducha, escritorio y mesa de estar. El servicio de WiFi débil en ciertas áreas del hotel y en algunas habitaciones. En áreas comunes parecía tener buena recepción. Su posición céntrica lo hace ideal para caminar por la zona comercial (la calle St Georges es peatonal), financiera o turística de la zona (The Company's garden, Green Market square, Castle of Good Hope, Bo-Kaap por mencionar algunos). Incluso es fácilmente alcanzable a pie (20 minutos) el V&A Waterfront cuya área es bastante mas grande que las anteriores mencionadas con muchas mas actividades y atracciones. El personal del hotel paradójicamente resultó mas amable y eficiente que el manager a cargo, pues lo que él me negó de muy mala manera los demás se apresuraron en ayudarme. Es por ellos que le doy una calificación buena y recomendación. Gracias al staff de recepción por su ayuda! El gerente en turno tiene una joya en ustedes, pues mientras él se empeñó en dejarme sin ayuda, ustedes lo remediaron.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas de la Montaña de La Mesa son las habitaciones con ventana a la calle Adderley
  • Estadía: mayo de 2015, viajó solo
1  Agradecele a Aoraki H
Opinión escrita 13 de mayo de 2012

Nada que te deslumbre,pero lo bueno que esta cerca del Victoria&Albert waterfront,te tomas un taxi y en 10 0 15 minutos llegas a esa zona maravillosa,por el precio y la atencion es conveniente si no te quedas muchos días.

• Estadía: junio de 2011, viajó solo
Agradecele a Alejandra O