“Buen restaurante”

Rango de precios: US$ 25 - US$ 100
Comida: Mariscos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de carta tanto de entrantes, pescados y carnes. Lo mejor, las vistas de Table Mountain mientras cenas, disfrutando del atardecer y la variedad de colores que envuelve a la montaña con la caída del sol. Para comer sin gluten mejor no arriesgar...mejor todo a la plancha.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a 238elenah
Escribí tu opiniónOpiniones (2.857)

Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero de todo es decir que la apariencia es de un restaurante de los caros y no es así su precio está en la media de los mejores de CT .
Buenos pescados y mariscos, probamos el Ceviche de tres pescados y el de Langosta muy buenos y cantidad generosa sobre todo el de pescado , el de langosta no está nada mal para su precio unos 14 € ya que es una cola pequeña entera.
Después nos declinamos por la degustación de tres pescados Lubina , Kinpklinp y Dorado una especie de Tunido los trozos generosos en una cama de verduras frescas variadas.
1 Botella de Riesling .
No llegamos a los postres 68 €
Eso sí las mejores vistas a Table Mountain de la Ciudad .
Como la mayoría de los restaurantes de Sudáfrica el servicio lento y despistado

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradecele a Chef_Martim
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En dos visitas en la primera el producto y el servicio excelente , y por desgracia en nuestra segunda visita el marisco siguió siendo excelente en la frescura y preparación pero el camarero que nos toco fue desagradable

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradecele a alberto v
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

que buena experiencia la que tuvimos en BAIA,. que BUENA COMIDA.las langostas mini, de alta calidda.
la ensalada de cangrejo con manzana magnifica combinación .
Los pescados igualmente
Volvimos al dia siguiente

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradecele a jaimemantilla
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó el guía fuimos después de pasear por el Waterfront y subir a la noria.
Reservamos nada más llegar desde el hotel.Al ser sábado mejor prevenir.
El servicio impecable hay muchos camareros distribuidos por mesas.
El local muy elegante..la comida muy sabrosa.Hay carta de vinos...degustamos el marisco con un buen Chardonnay.
De primero pedimos langostinos como entrantes y de segundo The Three fish..
Exquisito tres pescados típicos,delicioso os dejo fotos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
2  Agradecele a Medinaeva