“Una buena recomendación”

Clasificado como N.º 107 de 1.304 Restaurantes en Ciudad del Cabo Central
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomendó una amiga ya que no sabíamos adonde ir un domingo por la noche. Fue una muy buena recomendación para compartir un mesa con una carta que ofrece una amplia variedad de platos y de vinos. Eso sí menos mal que teníamos el gps porque no fue nada fácil dar con el restaurante. El personal es amable, sabe sugerir, aunque es un pelín lento en el servicio. Tienen un buen surtido de marisco y carnes. El ambiente es agradable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Philippebzhcat
Escribí tu opiniónOpiniones (2.262)

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados x el hotel en el q nos alojamos en Cape Town. Todo un acierto. Comida de buena calidad. Sushi muy rico (recomiendo el crunch tuna) aunque todos están muy buenos. Repetimos experiencia x segunda vez ya q nos gustó y no defraudó. Buena carne hecha en su punto y lo mismo el pescado. Pedimos de postre White chocolate Beigmet...son unas bolas de chocolate blanco "rebozado" q son la leche. Servicio correcto tirando a muy bien (tuvimos q esperar un poco más de la cuenta a q nos tomen nota). Calidad precio buena.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a leire r
Opinión escrita 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Casi escondido en lo que fuera una antigua Fundición, unos amigos nos llevaron a este magnífico restaurante, con un menú apto para todos los bolsillos y paladares. Lo mejor, aparte de la comida es el buen rollo tanto del los camareros como de los comensales, todos te hacen sentir como uno más.
Queremos agradecer a Roxy y a su equipo por esta fantástica experiencia.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a PERE B
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

el local es ideal para comidas de grupo. la carta muy variada desde sushi hasta pescado y carne. vinos genial. pero el servicio super lento

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a Ray4-BCN
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para ir, una buena calidad y buen precio, sobre todo con los precios especiales, buen ambiente y una buena zona, recomendable para visitar.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a Angelplaza