“Espectacular!”

Clasificado como N.º 2 de 44 Restaurantes en Constantia
Comida: Francesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Restaurante privado, Reservaciones
Opinión escrita 7 junio 2015

Fuimos a comer ahí durante nuestra luna de miel. Un guía de la ciudad nos llevó y tuvo que ser a la hora del lunch porque las cenas estaban reservadas con 2 meses de anticipación. El lugar es muy francés, y la comida fue deliciosa. Sin duda uno de los mejores restaurantes en donde he comido. El pescado muy fresco, las entradas con verduras recién cultivadas... el postre era pie de limón espectacular. Realmente recomendable. Y los precios sumamente razonables para la delicia que te sirven :)

Agradecele a Moni C
Escribí tu opinión

Opinión escrita 8 enero 2015

Dicen que perdió el lugar número uno, probablemente fue porque estuvo en remodelación y fuera de servicio por algún tiempo. Hoy con el restaurante abierto no dudo en que recupere el lugar número uno del país!! la comida es impresionante, cada plato es una obra de arte y tiene un alto nivel de cocina. Si vas a Capetown tienes que ir a la Colombe.

Agradecele a Enrique T
Opinión escrita 15 septiembre 2013

El restaurante La Colombe, no es lo que parece ni es tan bueno como se afirma. Creo que hoy el snobismo nos permite realizar esas afirmaciones de un restaurante que nos dicen que es unos de los 100 mejores restaurantes del mundo y sin embargo no, no lo es. Estuve el 22.08.13, mi esposa, mi hijo y yo, la cuenta ascendió a 1.783,. R. Pues bien, como ejemplo sirva el plato que pedí: "Lamb a La Colombe", especialidad de la casa. El cordero, es decir, las minúsculas costillas, hechas días antes eran recalentadas: "No estaban hechas al momento, su textura era la de una carne hecha hace tiempo y recalentada. Espero que se pueda apreciar en la foto que acompaño. El resto de los platos, pues eso, pretendido diseño y combinación de pequeños frutos. En cuanto al lugar, era invierno y se cenaba dentro, nos pusieron en una mesa al lado de la ventanilla de la cocina con toda la incomodidad que supone el constante trasiego de los/las camareros/as y para colmo no se ponían de acuerdo: unos cerraban la ventana y venía otro/a y la cerraba y así toda la cena, amen de esperar entre el primer plato y el segundo 20 minutos. Si eso es un restaurante que se precie, seguiremos pagando precios de escándalo.

Agradecele a Miguel Angel S
Opinión escrita 12 agosto 2013

En un entorno precioso, se encuentra este entrañable restaurante. Todo estaba riquísimo, con un punto sofisticado y unos camareros muy atentos.
Si el tiempo lo permite, reservar en el patio es fundamental e ir con tiempo para luego disfrutar de un bonito paseo.

1  Agradecele a viajera c
Opinión escrita 15 noviembre 2012

Magnifico restaurante el el area de Ciudad del Cabo que ofrece unos productos exquisitos con un trato magnifico. Considerado entre los 100 mejores restaurantes del mundo.

Agradecele a Juan Carlos P