Bamboo the Guesthouse(Knysna)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 43
  • Estacionamiento gratis
Lagoon lodge(Knysna)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 48
  • Desayuno incluido
Pezula Hotel(Knysna)
US$ 115
US$ 83
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 121/noche de este hotel.

Jembjos Knysna Lodge & Backpackers(Knysna)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 34
US$ 105
  • Estacionamiento gratis
Orange Inn Knysna(Knysna)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 71/noche de este hotel.

Pumula Lodge(Knysna)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 57
  • Estacionamiento gratis
Knysna Country House(Knysna)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
aha The Rex Hotel(Knysna)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de agosto de 2016

Hotel muy cómodo, solo me alojé una noche pero me gustó mucho, la habitación amplia, y bonitas zonas comunes con partes de un tren antiguo, muy bien ubicado, la verdad, lo volveria a elegir!!! Recomiendo levantarse temprano y ver el amanecer en el lago.

• Estadía: octubre de 2015, viajó solo
1  Agradecele a Sebaszonasur
Opinión escrita 3 de abril de 2015

Mi experiencia en este hotel resultó satisfactoria en general. Todo hecho de madera, rodeado de árboles y plantas, que le dan un aire acogedor. Habitaciones sencillas pero cómodas, súper luminosas y limpias.
Se encuentra en la calle principal y está a tres cuadras del Waterfront, que es el único lugar para visitar en la ciudad, a mi parecer.
El desayuno se sirve en un lindo lugar con mesas tanto en el interior como al aire libre.
Ofrece servicio de WiFi gratuito. La señal era aceptable en algunos lugares, y en algunas zonas del hotel no había conexión.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Mariama G
Opinión escrita 22 de marzo de 2014

Ibamos de regreso a Capetown, es un hotel de paso y como tal cumple su función. Agradable con decoración de madera y muy selvático, buen desayuno.Habitaciones limpias, buena atención. No alcanzamos a usar la pileta que parecía muy agradable. Cerca del centro y del Waterfont, cenamos en un restaurante muy bueno a una cuadra del hotel, Ancorage Food. Y la verdad es que llegamos tan tarde y tan cansados que solo nos daba para dormir y lo hicimos muy bien!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a la pileta
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Red1610
Opinión escrita 28 de abril de 2013

Está ambientado como un vagón de tren, el nuestro era de carga, lo importante es tratar de relajarse y descansar, temprano eso sí a primera hora, las habitaciones que están debajo del restaurant-desayunador, empieza el traqueteo, así que te despertás si o si. Se le nota el paso de los pasajeros, la locomotora diesel ya está para jubilarse. Una noche y nada más!!!!!!!!!

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradecele a victor raul T
Opinión escrita 25 de agosto de 2011

Hotel normalito, sin grandes lujos. Aparcamiento gratuito y desayuno decente. Lo mejor es el precio, sobre todo comparado con otros alojamientos de la zona.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecele a juanmaycarol