Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy pintoresco, ambientado en madera al estilo lodge africano. Cómodo práctico y bien atendido. Buena opción en Knysna con desayuno muy completo y variado. Tiene piscina y mucha planta y verdor. Recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradecele a SanDG62
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016

Hotel muy cómodo, solo me alojé una noche pero me gustó mucho, la habitación amplia, y bonitas zonas comunes con partes de un tren antiguo, muy bien ubicado, la verdad, lo volveria a elegir!!! Recomiendo levantarse temprano y ver el amanecer en el lago.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Sebaszonasur
Escribió una opinión el 3 de abril de 2015

Mi experiencia en este hotel resultó satisfactoria en general. Todo hecho de madera, rodeado de árboles y plantas, que le dan un aire acogedor. Habitaciones sencillas pero cómodas, súper luminosas y limpias.
Se encuentra en la calle principal y está a tres cuadras del Waterfront, que es el único lugar para visitar en la ciudad, a mi parecer.
El desayuno se sirve en un lindo lugar con mesas tanto en el interior como al aire libre.
Ofrece servicio de WiFi gratuito. La señal era aceptable en algunos lugares, y en algunas zonas del hotel no había conexión.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Mariama G
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2014

Ibamos de regreso a Capetown, es un hotel de paso y como tal cumple su función. Agradable con decoración de madera y muy selvático, buen desayuno.Habitaciones limpias, buena atención. No alcanzamos a usar la pileta que parecía muy agradable. Cerca del centro y del Waterfont, cenamos en un restaurante muy bueno a una cuadra del hotel, Ancorage Food. Y la verdad es que llegamos tan tarde y tan cansados que solo nos daba para dormir y lo hicimos muy bien!

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vista a la pileta
Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Red1610
Escribió una opinión el 28 de abril de 2013

Está ambientado como un vagón de tren, el nuestro era de carga, lo importante es tratar de relajarse y descansar, temprano eso sí a primera hora, las habitaciones que están debajo del restaurant-desayunador, empieza el traqueteo, así que te despertás si o si. Se le nota el paso de los pasajeros, la locomotora diesel ya está para jubilarse. Una noche y nada más!!!!!!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja