Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de junio de 2017

Estuve una sola noche ya que estaba haciendo ruta jardín, el hotel es muy lindo y pintoresco.

Tenes la posibilidad de ir a comer a algún resto cerca del hotel o pedirte una picada que te ofrecen, yo la pedí y me gusto mucho.

El desayuno muy completo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a PituC28
Opinión escrita 16 de febrero de 2017

Hermoso y espacioso hotel.
Las habitaciones son enormes al,igual que el baño y dan a un jardin espectacular.
El desayuno tb riquisimo, esmerada atencion, limpio y bien cuidado
Recomiendo este hotel, volveria sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Hermoso jardin, mucho verde y bien cuidado
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Nelly K
Opinión escrita 9 de enero de 2017

Hermoso hotel, con un jardín de primera, habitaciones con ventanales y súper cómodo. Mucha tranquilidad para descansar después de largas horas en el auto. El wifii llegaba a las habitaciones. No utilicé la pileta por la fecha en la que viaje pero se la veía muy buena. Muy recomendable.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Pablo P
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Dentro de nuestro viaje por la ruta jardín vinimos a ver la cuevas y las avestruces. Este lugar está bien ubicado dentro de la ciudad. Tiene piscina wifi y las habitaciones son hermosas. Baños grandes. Te tratan muy bien. Buen personal.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a valisuribe
Opinión escrita 15 de mayo de 2016

Después de una travesía en auto por la ruta jardín nuestra parada una noche en este Lodge fue perfecto. super exclusivo, quietud y jardines de excelente gusto, bien ambientado y gran recepción. La gente es tan amable en Hlangana que no querés irte. El desayuno exquisito. No tienen comedor ni bar. Nosotros tenìamos cena paga y nos llevaron al restaurante exquisito atendido en una vieja casona por sus dueños.

Consejo sobre las habitaciones: sobre los jardines de la piscina.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a salvalosbosques