Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Queens Hotel
En el puesto n.º3 de 9 hoteles en Oudtshoorn
Opinión escrita 3 abril 2017

Sólo estuve allí una noche ,transitando la ruta Jardín. El hotel está bien ubicado ,Es pequeño , limpio y acogedor. La habitación es cómoda . Tiene servicio de té / café gratis.
El desayuno es bueno.En el área del hotel hay un bar / restaurant que permite relajarte mirando el paso de la gente.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradecele a Sil96m
Alie K, General Manager en Queens Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2017

Muchas gracias por tu opinión.

Escribí tu opiniónOpiniones (360)

Opinión escrita 23 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve recientemente en este hotel y me pareció magnífico, con un estilo entre clásico y moderno y un servicio digno de destacar. Me sentí muy bien atendido, tiene un restaurant de excelente calidad gastronomica y muy buena carta de vinos. Recomiendo este hotel bajo todo concepto, ha sido el mejor de todos los que estuve durante mi estadía en Sudáfrica. 10 puntos.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a SanDG62
Alie K, General Manager en Queens Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2016
Traductor de Google

San, Gracias por tu opinión, muy apreciado. Thank you very much for your review, very much appreciated.

Opinión escrita 4 agosto 2016

Me sentí muy cómodo en este hotel de paso en mi ruta jardín, es mas bien pequeño pero muy acogedor, era donde se alojaba la reina Victoria en sus visitas, la habitación muy limpia. muy bien también el desayuno.

• Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradecele a Sebaszonasur
Alie K, General Manager en Queens Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2016
Traductor de Google

Muchas gracias por tus comentarios y espero verte pronto otra vez.

Thank you very much for your feedback and I hope to see you soon again.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Despuès de un largo viaje desde Cape Town,nos alojamos en este hotel.Llegamos y enseguida nos ayudaron con el equipaje.El chek in s ràpido,no tuviero inconveniente en guardarme la conservadora de medicamenos en un freezer,Como èramos tres pasajeros se equivocaron ,nos dieron una habitaciòn de dos camas y enseguida nos dieron una habitaciòn màs ante nuestro reclamo.En cuanto a la limpieza del baño y habitaciòn impecable.El desayuno buffet no muy variado pero aceptable por ser un hotel de paso.Paula K de Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son mas ruidosas
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a PaulinaMK
Henco20, Marketing en Queens Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2014

Muy contento de que el personal podría ayudar con su búsqueda , y encantados de que haya disfrutado de la estancia . Espero verlos de nuevo.

Opinión escrita 15 noviembre 2011

El hotel es muy pintorezco. Esta muy bien ubicado. Es bastante antiguo, lo cual le genera cierto encanto. Las habitaciones son pequeñas, nos tocó una con vista a un jardín. Todo el hotel en general muy limpio. El baño impecable. La decoración era un poco triste en los pasillos y en las habitaciones, quizás por ser muy simple.
El desayuno increíble, como pocos. Mucha variedad y todo muy apetitozo. El salón del desayuno muy amplio y lindo, super pintorezco, con una atención única. La imagen del desayuno lo remontaba a uno a los tiempos de lo que el viento se llevo (Gone with the wind), pero en un lindo modo. Muy bueno. El estacionamiento era gratuito y los maleteros y recepción muy amables.

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a patoinesmoreno
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oudtshoorn
A 1,7 kilómetros
Protea Hotel by Marriott Oudtshoorn Riempie Estate
A 0,9 kilómetros
Oudtshoorn Inn Hotel and Conferencing Centre

¿Estuviste en Queens Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Queens Hotel

Dirección: 5 Baron van Reede Street, Oudtshoorn 6625, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Oudtshoorn
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º3 de 9 hoteles en Oudtshoorn
Rango de precios: $ 1.502 - $ 2.366 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Queens Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 40
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Queens Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Queens Hotel Oudtshoorn, África

¿Este es su perfil de TripAdvisor?