“Espectacular alojamiento, vale la pena permanecer al menos 2 noches”
Opinión sobre el De Zeekoe Guest Farm

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
De Zeekoe Guest Farm
En el puesto n.º5 de 53 alojamientos especiales en Oudtshoorn
Opinión escrita 21 junio 2017

Fuimos a este hotel, camino entre Stellenbosh y Plettenberg Bay, en la localidad de Oudtshoorn.
Qué excelente elección. De haber sabido de la calidad y calidez del lugar bien hubiera valido la pena alojarse al menos por dos noches.
Es un hotel rural, al que se llega adentrándose por un camino de tierra desde la ruta principal, con una arquitectura mimetizada con el entorno, inserta en un paisaje muy agreste.
Cuenta con piscina al aire libre.
Al llegar, por la noche, luego del horario en que se sirve la cena, incluida en la tarifa, nos dieron la bienvenida muy amablemente, luego de realizar el check in nos acompañaron hacia las habitaciones, habíamos elegido las Superior Honeymoon Room.
Fue una agradabilísima sorpresa ver lo exuberante de las mismas. Estas son extremadamente grandes y cómodas. Cuentan con un baño compartimentado que además tiene una ducha al aire libre, hábito bastante regular en los lodges de Sudáfrica. También cuenta con salamandra a leña para calefaccionar. Tiene un baldaquino sobre las camas y en el balcón un par de sillones y hamaca para observar la bella vista rural. El cuarto es tan amplio que tiene una zona de estar con sillones.
Nos recibieron con un plato de frutas y fiambres de bienvenida así como también un vino típico de la región, ambos cortesía de la casa.
También nos tomaron el pedido para le cena y nos permitieron hacerlo fuera del horario establecido.
La calidad de la cocina, espectacular, allí mis hijos han degustado unos bifes de avestruz excelentes, de lo mejor de la región y el resto de los platos también muy buenos. Contaban con vinos de la zona, debidamente enfriados en cava.
Tienen también actividades organizadas si uno se aloja por más tiempo, de las cuales no pudimos disfrutar porque sólo estuvimos una noche. Al solicitarlo brindan información, documentada con mapas del lugar, con las actividades que realizar en las inmediaciones del establecimiento, que son muchísimas. Desde las cuevas famosas de Cango como los paseos en avestruz para los que se animen a esta divertida aventura.
El desayuno es muy abundante y variado.
Sin duda, ultra recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Honeymoon que son las que conocimos son espectaculares, pero estoy segura que todas...
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a RoxyHeart
DeZeekoeG, General Manager en De Zeekoe Guest Farm, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 junio 2017
Traductor de Google

BEST REVIEW EVER!!
Thanks so much for the detailed review and great compliments.
I'm sure future guests can now see what de Zeekoe is all about; great service, great food and the best luxurious rooms in the area!

safe journeys ahead and we look froward accommodating all your friends, family and yourself in the near future!

kindest regards
Kristy Potgieter

Escribí tu opiniónOpiniones (964)

Opinión escrita 28 mayo 2017

Nos hospedamos 3 noches en una cabaña cerca la picina, en las otras 2 no había gente, por lo cual pudimos descansar a full. Adelante todo campo y atardeceres espectacular...mucha paz.
Las cabañas prácticas y funcionales, cómodas y limpias
Los desayunos increíbles.
A tener en cuenta si decides ir es que el restaurante está ubicado en la casa prinicipal, es lejos caminando, por lo cual contar con un vehículo allí sería fundamental.
Por otro lado nunca pudimos alomorzar o cenar, ya que no te llevan la comida a donde estás alojadao y tienen que decidir si vas a comer o no con demasiada anticipación.Esto hace que cuentes con planes muy estructurados y además te den las ganas de ir hasta allí por el alimento...así que una buena opción es hacer un fueguito allí con las estrellas como testigos

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alicia E
Opinión escrita 26 octubre 2015

esta es una guest house-granja, producto de proximidad y al dia, de todo hay que destacar la incríible carne de avestruz que cenamos !! dos días consecutivos , excelente punto de cocción.
el resto del hotel bien, merece la pena de pasar un par de noches, jardin muy bien cuidado y las vistas conmovedoras-

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a francescrr
Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es impresionante. Tuvimos la suerte de alojarnos en las nuevas habitaciones y jamás olvidaré mi estancia allí. Los baños son perfectos, amplísimos. La habitación tiene miles de detalles y cada una está levemente personalizada.
La calefacción es un poco débil y supongo que están intentando mejorarla.
El desayuno un 10, inigualable...productos frescos y caseros.

Estadía: julio de 2014
Agradecele a Marbella1979
Opinión escrita 6 agosto 2009

De Zeekoe en Oudtshoorn, es un lugar al que vale la pena ir muy tranquilo y silencioso donde se puede dormir y descansar, además se pueden conocer el zafari de avestruces, las cuevas del Cango, reserva de chitas etc.
Nos atendieron muy bien, llegamos muy tarde y nos recibieron con una rica comida, además las cabañas son muy comodas y la noche es muy silenciosa.
Recomiendo pasar queda en las montañas camino a la Garde Route.
Saludos Felipe

• Estadía: julio de 2009, viajó con la familia
Agradecele a PhillipeCape
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oudtshoorn
A 9 kilómetros
Rietfontein Ostrich Palace
Rietfontein Ostrich Palace
N.° 8 de 53 en Oudtshoorn

¿Estuviste en De Zeekoe Guest Farm? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre De Zeekoe Guest Farm

Dirección: Route 328, Oudtshoorn | P.O. Box 226, Oudtshoorn 6620, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Oudtshoorn
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º5 de 53 alojamientos especiales en Oudtshoorn
Rango de precios: $ 1.737 - $ 7.227 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — De Zeekoe Guest Farm 3*
Cantidad de habitaciones: 21
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el De Zeekoe Guest Farm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
De Zeekoe Guest Farm Hotel Oudtshoorn
De Zeekoe Guest Farm Oudtshoorn, África

¿Este es su perfil de TripAdvisor?