Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me quedé solo una noche con mi amigo. Tuvo un vuelo por la mañana y necesitamos buscar alojamiento cerca del aeropuerto. Es algo normal. El aire acondicionado funciona bien, suelo limpio, el cuarto de baño amplio y con duchas calientes. Lo unico que puedo comentar es el wifi porque era malisimo aparte de eso el precio me parece alto.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a robzsurf20
Opinión escrita 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Si necesitáis dormir en Manila por culpa de las conexiones, cosa que suele pasar, este hotel da el pego. La cama es cómoda a pesar del olorcito a humedad de la habitación. El baño limpio, el trato del servicio correcto, sin lujos. La terraza de arriba no está mal. Lo dicho, para dormir una noche e irse lo antes posible a los maravillosos destinos filipinos. Distancia desde aeropuerto unos 2-3 km q sin tráfico se hacen en 10 min.

Estadía: febrero de 2016
Agradecele a Joan C
Opinión escrita 30 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

En mi opinion, una grata decepcion. El hotel esta muy mal situado en una calle cutre, eso si, cerca del aeropuerto. La recepcion es muy austera y las habitaciones huelen mucho a humedad y son muy ruidosas (cuesta dormir). Las camas y el baño muy cutres. El desayuno, no incluido, una estafa. Para mi un robo a mano armada. Mucho dinero para tan poca cosa.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Pedro271187
Opinión escrita 20 de agosto de 2015

Hotel muy básico cuya única ventaja es la de estar próximo al aeropuerto.
Por lo demás nada recomendable, ventanas que al estar mal hechas no se pueden cerrar dejando un centímetro de holgura y si tenemos en cuenta que no son climalit sino simple cristal delgado...el ruido de la calle esta garantizado....por lo que dormir es un acto heroico....no merece la pena pagar la habitación....simplemente es como si estuvieras en la calle durmiendo.
Nada recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: la mejor habitación es no elegir ninguna y salir huyendo.....
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradecele a juan087
Opinión escrita 11 de mayo de 2015

Contrate los servicios de este hotel porque pense que quedaba cerca del aeropuerto.
Si bien la distancia no es demasiado grande el problema es que por el trafico (las calles estan siendo reparadas) el hotel queda a media hora de distancia.
El taxi cuesta unos 10 USD de ida y un poco menos de vuelta.
Otro punto en contra es que los cuartos son extremadamente ruidosos.

• Estadía: febrero de 2015, viajó solo
Agradecele a Mariano A