“Una noche para esperar un vuelo, aceptable”
Opinión sobre el Nichols Airport Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Nichols Airport Hotel
En el puesto n.º12 de 18 hoteles en Paranaque
Opinión escrita 18 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Manila a las 19:00 horas y ya era de noche por lo que la mejor opción para esperar hasta el vuelo de las 6:00 -después de más de 30 horas viajando- era descansar en una cama. Nos decantamos por este hotel por la cercanía a la terminal de vuelos domésticos.
El staff fue bastante atento.
Las instalaciones son bastante viejas.
Habíamos reservado unas habitaciones y por disponibilidad no nos pudieron dar las que teníamos reservadas.
Las camas sí que eran bastante cómodas.
No pudimos disfrutar del desayuno pero puntualmente el staff nos preparó unos sandwichs calientes y nos dieron unas botellas de agua.

La zona es algo caótica. Antes de irnos a dormir, salimos a cenar algo y no había muchas opciones. Principalmente puestos de comida callejera, un McDonalds y un 7 Eleven.

En la misma calle del hotel hay varios bares-karaoke, un bar-restaurante bastante grande y poco más.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a RoberAloAl1983
Escribí tu opiniónOpiniones (348)

Opinión escrita 22 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Me quedé solo una noche con mi amigo. Tuvo un vuelo por la mañana y necesitamos buscar alojamiento cerca del aeropuerto. Es algo normal. El aire acondicionado funciona bien, suelo limpio, el cuarto de baño amplio y con duchas calientes. Lo unico que puedo comentar es el wifi porque era malisimo aparte de eso el precio me parece alto.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a robzsurf20
Opinión escrita 17 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Si necesitáis dormir en Manila por culpa de las conexiones, cosa que suele pasar, este hotel da el pego. La cama es cómoda a pesar del olorcito a humedad de la habitación. El baño limpio, el trato del servicio correcto, sin lujos. La terraza de arriba no está mal. Lo dicho, para dormir una noche e irse lo antes posible a los maravillosos destinos filipinos. Distancia desde aeropuerto unos 2-3 km q sin tráfico se hacen en 10 min.

Estadía: febrero de 2016
Agradecele a Joan C
Opinión escrita 30 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

En mi opinion, una grata decepcion. El hotel esta muy mal situado en una calle cutre, eso si, cerca del aeropuerto. La recepcion es muy austera y las habitaciones huelen mucho a humedad y son muy ruidosas (cuesta dormir). Las camas y el baño muy cutres. El desayuno, no incluido, una estafa. Para mi un robo a mano armada. Mucho dinero para tan poca cosa.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Pedro271187
Opinión escrita 20 agosto 2015

Hotel muy básico cuya única ventaja es la de estar próximo al aeropuerto.
Por lo demás nada recomendable, ventanas que al estar mal hechas no se pueden cerrar dejando un centímetro de holgura y si tenemos en cuenta que no son climalit sino simple cristal delgado...el ruido de la calle esta garantizado....por lo que dormir es un acto heroico....no merece la pena pagar la habitación....simplemente es como si estuvieras en la calle durmiendo.
Nada recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: la mejor habitación es no elegir ninguna y salir huyendo.....
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradecele a juan087
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Paranaque o cerca de este lugar
A 0,7 kilómetros
The Mabuhay Manor
The Mabuhay Manor
N.° 7 de 33 en Pasay

¿Estuviste en Nichols Airport Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Nichols Airport Hotel

Dirección: 484 Quirino Avenue | Baclaran, Paranaque, Luzón 1700, Filipinas
Ubicación: Filipinas > Luzón > Metro Manila > Paranaque
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitación Spa Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º12 de 18 hoteles en Paranaque
Rango de precios: $ 535 - $ 1.295 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nichols Airport Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 102
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Nichols Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?