“Recomendable”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Esta pizzería se encuentra en el centro de Burgau. Relación calidad/precio buena. Atención muy buena por parte de la camarera que nos atendió. Servicio muy rápido. Aunque las pizzas no nos parecieron nada del otro mundo, estaban buenas y eran contundentes en cuanto a cantidad de ingredientes. Dos pizzas normales (9,50€ cada una) y dos refrescos por 22€ aproximadamente. No se puede pagar con tarjetas, algo habitual en Burgau.

Agradecele a Gema G
Escribí tu opiniónOpiniones (409)

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Local agradable y acogedor. Buenas pizzas a buen precio. Dos pizzas, dos vinos y dos cervezas por 25 euros. Genial

Agradecele a Manuel V
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por los comentarios de TA buscando pizza. No teníamos reserva, pero al llegar preguntamos a una de las camareras y nos ofreció una mesa que estaba reservada pero que no habían aparecido los comensales.
El lugar es de fácil acceso.
El servicio es muy bueno, las camareras son muy agradables.
Pedimos una pizza grande 4 quesos, una mitad sin queso azul, y un pan con ajos y chorizo. La pizza muy buena, con una masa fina espectacular.
Junto a una coca cola, una botella de agua pequeña y una grande no llego a 20€ los dos.

Agradecele a Jose Manuel A
Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Pizzas bien elaboradas y con bastante variedad de ingredientes. Postres caseros. Servicio muy amable. El único pero, que es habitual en Burgau, es que no se puede pagar con tarjeta de crédito.
Muy recomendable.

Agradecele a sebastian d
Opinión escrita 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En Portugal los restaurantes cierran a las 22h en general y llegamos a las 21,30h por lo que nos ofrecieron take away. El personal súper amable y la pizza muy rica (he crecido en Italia y tengo experiencia en eso). Recomiendo este sitio en Burgau por calidad-precio y atención del personal

Agradecele a aliciamoder