“Cena y servicios correctos, ni mas... ni menos!”
Opinión sobre el Matias

Matias
Clasificado como N.º 12 de 29 Restaurantes en Burgau
Comida: Portuguesa
Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018

Acudimos sin reserva y, ante el lleno salon, nos emplazaron a volver mas tarde. Volvimos y, de nuevo, nos invitaron a dar una vuelta por el pueblo.

En nuestro tercer intento, por fin pudimos hacernos con una mesa. La primera impresion fue bastante buena ya que fuimos obsequiados con un par de tapas de bienvenida consistentes en chistorra por un lado y un combinado de atun, tomate y cebolla por otro.

Despues de unos cuantos vaivenes con lo que parecia que quedaba en el stock de la cocina para luego caer de la lista de opciones para cenar (dentro de lo lógico por ser la ultima mesa de la noche en sentarnos), finalmente tuvimos que conformarnos con bacalao "a bras", atun a la plancha y un corte no especialmente jugoso de carne de ternera.

Y ni mas... ni menos. Un local correcto, de precio razonable, de cocina y servicio aceptables en el que no hubo grandes platos que destacar pero tampoco ninguna tragedia que sufrir.

Intentaria repetir para conseguir ese lenguado que se nos resistio por falta de genero.

Agradecele a Dani C
Escribí tu opiniónOpiniones (186)

Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las nueve y media para cenar y al cabo de 90 minutos de espera sin ser avisados de nada preguntamos por nuestra cena. La camarera bastante mal educada nos contestó con indiferencia de que tenían una mesa grande de 8 personas, cuando el local no estaba ni al 60 % de ocupación. Nos levantamos y nos fuimos previo pago de la bebida. Ni una disculpa, lo peor de nuestra visita al Algarve de una semana

Agradecele a rierameritxell
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde Asturias hasta Burgau, para comer unos lomos de Sardinas al horno con Espinacas.....Espectaculares.
Muy buen servicio y calidad de los productos.
Salud y Suerte.

Agradecele a metomentodo
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Restaurante con una carta corta y con un producto de calidad. Pescados frescos y bien cocinados, postres caseros y un servicio muy amable. El único inconveniente es el habitual en Burgau, no se admiten tarjetas de crédito.
Para repetir

Agradecele a sebastian d
Opinión escrita 12 de septiembre de 2015

Fuimos una noche para cenar, y nos asombró que nos dijeran que no se podía cuando tenían mesas libres. pensamos que seria por la hora, pero días después volvimos a la misma hora y esta vez si nos dieron mesa, Y tengo que alabar la buena presentación de todos los platos como la calidad de sus productos, hacen un binomio digno de resaltar y elogiar siempre.

Agradecele a Patillasjarota