“Para volver”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos una pizza de atún queso tomate y con extra de bacon.
Coca cola.
Cerveza.
Seven7.
Helado.
Café.
21€.

1  Agradecele a JOSE MANUEL I
Escribí tu opiniónOpiniones (248)

Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas pizzas, se nota que la masa y la salsa de tomate es casera y que los ingredientes son de primera calidad. La carta solo tiene pizzas (precio 10-13€) y ensaladas. De postre mousse de chocolate y helados artesanos.
Local no muy grande pero bien ambientado y con encanto.
No admite pago con tarjeta de crédito.

1  Agradecele a Miguel A
Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una pizzeria cercana al mar, lo que pedimos estaba bien, nada fuera de lo normal. En nuestro caso nos cobraron una cerveza de más, se lo dijimos al camarero y no hizo ni caso. Por una cerveza no iba a entrar a discutir con ellos. Relación calidad precio, me pareció caro. No admiten tarjetas. Algo que me gustó, es que cocinero salió a preguntar que como estaba todo en la sala.

1  Agradecele a 775mcm
Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a las 21:30 y no nos atendieron Porque no tenían pasta para hacer pizzas. Lo único que no te puede faltar en una pizzeria. Lamentable

Agradecele a Pedro M
Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta justo en la bajada de la playa, son muy atentos y amables. La carta son pizzas y ensaladas y un mouse de chocolate. Carta sencilla y distinta a los sitios de pescado de la zona. Son un poco lentos pero es agosto y estaba lleno. Pizzas artesanales. Precio entre 10-13€ por pizza.

Agradecele a LydiaEstrellaG