“Muy bueno”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurante y no nos decepcionó. Los camareros muy atentos y dispuestos a ayudarte en tu elección. Cenamos un salmón y un atún muy bien preparados; cocinados con gusto y muy bien acompañados. Un lugar muy recomendable con una buena relación calidad-precio.

Agradecele a Núria L
Escribí tu opiniónOpiniones (432)

Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El salón del restaurante era bastante bonito y el servicio muy agradable.
Con unos entrantes de mantequilla y patés caseros, que estaban riquísimos (algo caros) hicieron de preludio de la buena comida que tuvimos.
Pedimos un bacalao con almendras que estaba bastante bueno (un poco seco el bacalao) y un salmón con salsa de queso que estaba tremendo.
Pars niños se pidió una hambuerguesa que estaba bastante buena y se notaba que era casera.
De postre un tarta de chocolate que no fue nada del otro mundo.

Agradecele a Butters1983
Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El trato es muy agradable, los platos abundantes y el servicio muy rapido y economico. Recomendable al 100 %.
El salon es fresco y se puede comer sin agobios ni apreturas. Recomendable la ensalada de la casa . Riquisima !!

Agradecele a MEGS1962
Opinión escrita 18 de septiembre de 2015

De este restaurant me gusto todo. Desde el queso que te ponen de inicio, el pan, el buen gusto con que estan preparadas las ensaladas, en nuestro caso tenia lechuga y frutas que da un contraste muy interesante. Destacar la carne lombo a la piedra, de excelente calidad, que se puede cocinar al gusto y la comerla siempre caliente, suave, jugosa, en su punto. Buena tambien la pasata de lingüini, y la bushesha (cachete) de cerdo. La sangria es exquisita. Los postres no fueron especialmente buenos, pero con lo demas quedamos encantados. Y el precio es muy bueno para la calidad que ofrecen. Cierran temprano 10pm y un dia en tre semana descansan, es mejor llamar antes.

Agradecele a David F
Opinión escrita 7 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Mejor la carne (chuletas cordero) que el bacalao con costra de almendras menos conseguido. Atención para españoles porque cierra a las 22h incluso en pleno verano. Precios muy muy adecuados a la calidad y al servicio.

1  Agradecele a José Luis L