“Bien sin más”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante guiados por las críticas y no cumplió con nuestras expectativas. Destacaría la calidad de los productos, la carne estaba muy buena pero respecto a la presentación y el local esperaba algo más

Agradecele a HugoAlbuerne
Escribí tu opiniónOpiniones (208)

Opinión escrita 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Vine hace un tiempo y he vuelto a buscarlo, recomendable para comer o cenar, las espadañas buenisimas y el ambiente agradable

Agradecele a FRANCISCA G
Opinión escrita 1 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa. El pescado a la brasa y la carne a la piedra estaban muy muy buenos. Excelente producto y personal muy amable.

Agradecele a Carolina G
Opinión escrita 29 agosto 2016

Sitio estupendo con pescado y carne de muy buena calidad. Precio muy bueno. El personal muy amable. 100% recomendable

Agradecele a G4762DOpaula
Opinión escrita 30 mayo 2016

Se especializan en carne a las brasas, pero nosotros hicimos preparar (con pedido de un día de anticipación), una cataplana, exquisita, con pescados y mariscos. Los comesales que nos rodeaban eran todos ingleses.

Agradecele a Noemi B