“Una buena recomendación ”
Opinión sobre el Restaurante O Horta

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me dieron su nombre en el hotel, y fue una suerte. Un hombre incansable y superatento se las arreglaba para atender toda la terraza y el interior como si fuera un ejército de camareros. Y la comida salía en su punto y con buena materia prima. Pedimos de primero unos calamares y nos dijo que era demasiado. Que media de lulinhas como mucho. Muy ricas. Y tenía razón. La cataplana para dos es plato único: un buey entero, una centolla, navajas, almejas, berberechos, mejillones, debajo el pimienyo y la cebolla y la salsa estaban deliciosos.

Agradecele a EMaceiras
Escribir una opiniónOpiniones (732)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos temprano para almorzar, la mayoría de las mesas vacías, solo ocupadas unas 6. El tiempo amenazaba con llover así q entramos a preguntar. Llevamos un bebé y otra pequeña de 3 años. Se preguntó a un camarero y otro nos miró con mala cara y hablaron entre ellos. Nos echaron como a perros diciendo que los carros eran grandes. Viajo en autocaravana y mis carros son babyzen yoyo los q pliegas y llevas en avión. Esto me lleva a pensar q una persona minusválida tampoco puede comer ahí, tampoco están preparados no?? En fin mal no peor. Espero sirva mi comentario para otras personas que estén en mi misma situación

Agradecele a 640luzc
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Comimos muy rico, sano y fresco,al aire libre, en una noche de muy linda temperatura .
Muy buenos platos no condimentados x demas!

Agradecele a Iris T
Opinión escrita 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida pésima sin sabor y pésima calidad hemos dejado los platos llenos y no se han molestado ni en preguntar el motivo
Son Portuguese que no quieren que vayan españoles a su restaurante

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a curroosorio
Opinión escrita 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante de comida tradicional, servicio atento comoda de calidad, abundante y riquísima.
Un detalle si pides pescado te lo traen antes pesado y con el precio para que sepas su valor.
El arroz de marisco excelente y muy abundante,con una ración comen perfectamente dos personas. Nosotros nos llevamos a casa el resto del arroz que al pedir dos para dos personas nos sobró uno entero.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradecele a juliamontesgomez