“Rodizio de pescado a un precio inmejorabe”
Opinión sobre el Vai e Volta

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 14 noviembre 2017

Estuvimos el pasado Domingo mi pareja y yo y la verdad es que lo encontramos paseando por Olhaoy decidimos entrar y la experiencia fue inmejorable.
Trato exquisito el del dueño y sus empleados que dominan varios idiomas y que explicaron a la perfección en que consistía el rodizio que no es otra cosa que un buffet libre de pescado a la brasa.
Caballas, jureles, bonitos, bacalao, pez espada, besugos, doradas, etc.. todos en su punto y que puedes seguir comiendo hasta que no puedas más ya que el camarero cada 10 minutos pasa con la bandeja ofreciéndote pescado.
Todo al módico precio de 10 euros por persona en los que van incluido: pan, aceitunas, ensalada y patatas cocidas.
Bebida y postre aparte pero también económicos.

Agradecele a pedrojuanalosno
Escribí tu opiniónOpiniones (678)

Opinión escrita 19 octubre 2017

tras cinco dias en el Algarve, ha sido nuestra mejor comida. Pescado a la brasa riquisimo, fresco y muy variado. El servicio muy amable y eficiente, te invitan a seguir comiendo a pesar de ser buffet y se interesan por tus gustos para ofrecerte el pescado que mas te apetece. Una pena que no sacasemos unas fotos para publicarlas. quise repetir el domingo pero cerraban el fin de semana. de Diez

Agradecele a Adrian M
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Pues nos decidimos a ir por los comentarios de esta página y mejor imposible. El pescado a la brasa buenísimo, el personal muy atento y de precio mejor imposible. Lo recomiendo.

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

De lo mejor de la zona en cuanto a calidad, precio y trato. Todo estaba exquisito, se notaba que el pescado era muy fresco, todo hecho a la brasa y súper sabroso. Buffet libre por 10€ por persona(sin bebidas,etc) y no paran de servirte hasta que no puedas más.
De los mejores sitios en los que hemos estado, da gusto encontrar camareros así de serviciales y alegres.

1  Agradecele a Alvaro E
Opinión escrita 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Rodizio (barra libre) de pescado. Tienes que suplicar que no te pongan más raciones de pescado. SUPERFRESCO todo, los postres caseros buenísimos y la simpatía en cuatro idiomas del dueño y su hijo. RECOMENDABLE!!!!!

Agradecele a gzoreda