“La comida muy fría ”

Clasificado como N.º 39 de 243 Restaurantes en Olhao
Comida: Mexicana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ir a un mexicano y que no tengan guacamole... Es como ir a la guerra sin fusil... He provado mejores

Agradecele a Nora R
Escribí tu opiniónOpiniones (213)

Opinión escrita 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

lo normal si estás en Olhao, o cualquier ciudad costera del Algarve, es comer pescado...pero no siempre apetece y por variar entramos en El Torito y en general nos gustó.
El restaurante estaba lleno, quizás por eso el servicio, aunque fueron atentos y amables, no fue del todo rápido. Pedid Margarita, antes o después de comer.
Está bien situado y la relación calidad precio dejémoslo en aceptable.
Si repetiriamos...

Agradecele a tuti64
Opinión escrita 31 de agosto de 2016

fuimos a este mexicano cerca del puerto porque nos parecio que tenia buena pinta, al sentarnos nos sacaron una especie de nachos de aperitivo que eran incomibles, pedimos que nos los retiraran porque ibamos a pedir unos nachos de verdad y nos tomaron nota, la comida y un par de cervezas, pues bien, despues de mas de media hora sentados en la mesa, no nos habian sacado ni siquiera la bebida, miraban nuestra mesa y no nos decian nada, si hacia falta sacar algo o pedir perdon por la espera..asi que cuando ya nos cansamos, nos levantamos y nos fuimos de alli, una vergüenza, pero por lo que leo por aqui, debe ser lo habitual.

Agradecele a auyjo
Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este restaurante... Y al principio han sido muy atentos para tomarnos nota... Han venido como 4 veces... Pero después de una hora y media nos hemos tenido que marchar sin cenar porque la comida no estaba aún en la mesa... Para más colmo el dueño del restaurante viendo que a esa hora nos habíamos quedado sin opciones para cenar, en un pueblo donde todo cierra a las 23:00, no ha mostrado la más mínima preocupación y con una sonrisa nos ha cobrado las margaritas que nos hemos tomado mientras esperábamos...

Agradecele a Juando G
Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tras una hora esperando y pidiendo margaritas, una de las cuales la tuvimos que devolver porque era solo hielo sin ningún sabor, nos dijeron que en 5 minutos salia la comida, total, que tras una hora y media de espera, pedimos la cuenta sin comer y nos fuimos, casualidad que estaban sacando los platos en ese mismo instante...

Agradecele a Sofía J