“Encantadoras”
Opinión sobre el Cascas - CERRADO

Cascas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 de diciembre de 2016

La comida muy rica, sobre todo la cataplana de mariscos.
Gracias por atendernos tan bien a pesar del cansancio.
Un sitio genial.
^__^

Agradecele a Puri M

Opinión escrita 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, en plena zona de bares, sitios de copas y restaurantes.
Magnífico trato (el dueño se acercó varias veces para preguntar si necesitábamos algo y cómo estaba todo) y la catalana de marisco, simplemente impresionante!!!!
La relación calidad precio nos pareció muy buena.

Agradecele a tuti64
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La noche que fuimos no había apenas variedad para ser un viernes noche.
El servicio mediocre,no nos pusieron los cubiertos hasta que los pedimos;mucho hablar,pero poco aportar.
La comida muy normalita para el nivel de Portugal,la mojama muy mal cortada y apenas cantidad,los berberechos pequeños y sosos,y la lubina muy pequeña,el postre de merengue insurso.
No tenían percebes,ni coquinas,ni apenas variedad.
La recomendaciòn saliò rana.

Agradecele a Jacintin
Opinión escrita 27 de agosto de 2016

Restaurante moderno en Olhao, diferente a lo que buscábamos, más tipo tasca de pueblo. Buena calidad de pescados y mariscos, pero raciones y precios también modernos...

Agradecele a Juan Luis R
Opinión escrita 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo estaba bueno, pero lo mejor eran sin duda las sardinas. El trato amable. Lo único malo que son muy lentos.

Agradecele a jamarele