“Calidad y estilo”

Clasificado como N.º 2 de 112 Restaurantes en Tomar
Rango de precios: US$ 6 - US$ 17
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Da gusto encontrar restaurantes así: decorados con esmero, atendidos con sonrisa(que de momento es gratis), con platos tradicionales bien presentados y sabrosos a precios económicos.("prato del día" a 7,5 e). Con un entrante-crema de verduras excelente y un segundo a elegir_bacalao en nuestro caso..impecable.
Un pecado no pararse si pilla a mano.
De vuelta por Tomar volveremos sin dudar.

1  Agradecele a I-I I
Escribí tu opiniónOpiniones (155)

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron estupendamente a pesar de llegar cerca del cierre. El pulpo y el bacalao exquisitos. Children friendly y muy buen precio.

Agradecele a flordeluna5
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El local moderno, pequeño y acogedor. Nosotros fuimos a cenar y pedimos sopa, una tabla de quesos y una tabla de embutidos, buenísimo todo. Con varias cervezas el precio fue de 28, 20€. Nos pareció muy correcto. No quiero olvidar a los camareros, encantadores.

Agradecele a Aida26
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos llamó la atención el sitio. Llegamos a través de las recomendaciones de Tryp Advisor. Buen local, y trato muy agradable y profesional. Pedimos varias tapas para compartir. Todo correcto, pero con poca gracia. A la comida le falta alma. Lo mejor, los postres.

Agradecele a The_real_Iggy
Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante de gastronomía portuguesa no deja de sorprenderme cada vez que voy. Y el dueño y chef super amable, un tio encantador. SUPER RECOMENDABLE

Agradecele a Eric T