“Buena comida y buen precio”
Opinión sobre el O Tabuleiro

O Tabuleiro
Clasificado como N.º 5 de 122 Restaurantes en Tomar
Comida: Portuguesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hay que ir a comer pronto. Al menos el día que fuimos ( entre semana) a la salida estaba totalmente lleno. No se si para las cenas será lo mismo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Teresa A
Escribir una opiniónOpiniones (824)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Raciones abundantes,buena calidad,con 1 ración para dos comes..y el precio genial...el entreacto asado estaba delicioso

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a R1827PRmariag
Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Muy buena comida, cenamos 1/2 ración de lombo asado con piña y 1/2 ración de brochetas de porco preto y estaba todo delicioso las raciones son grandes por eso pedimos medias.
Muy buena calidad-precio nos salio a 10€ por persona no pedimos postre.
Los camareros son muy amables te traducen la carta si lo necesitas.
100% recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Niebla8
Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos por recomendación de la app TripAdvisor y la verdad es que quedamos más que contentos. Empezando por qué la comida estaba exquisita, pedimos bacalao con natas, picadinha de porco, una ensalada y arroz de peixe, todo buenísimo y en raciones considerables. El trato de los camareros explicándonos la carta en español y contestándonos todo en nuestro idioma... maravilloso... y el precio Muy asequible, comida para 6 personas con bebida y postre a menos de 10 euros por persona. Si volvemos a Tomar volveremos a O Tabuleiro sin duda.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a atochad
Opinión escrita 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Como casi siempre, basados en las opiniones Tripadvisor, y como alternativa a los restaurantes que ya conocemos en la localidad, visitamos este.
Muy agradable sorpresa.
Comida bien preparada (el bacalao a natas no lo habíamos probado y resultó espectacular), atención remarcable y un precio muy ajustado hacen del lugar un sitio a tener en cuenta.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Miguel Angel H