Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017

Hotel acorde a la línea Ibis. Muy acogedor, con piscina y rodeado de mucha naturaleza. Personal excelente. Habitaciones cómodas, limpias y ventiladas. Servicio de bar las 24 hs. De fácil acceso siguiendo las indicaciones. Volveremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a xmyr19
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Hemos pasado cuatro noches en el hotel, eramos cuatro personas y hemos utilizado dos habitaciones, una con camas independientes y otra con una cama de 1,50 m. La opinión de todos, es que en calidad-precio el hotel está muy bien, lo que se espera de un hotel de estas características. A media hora de Oporto y en un enclave fantástico, en medio de una zona de bosques de eucaliptos, daba gusto por la mañana salir y contemplar lo que te rodea: naturaleza. El hotel y las habitaciones bien, con el tamaño habitual de hoteles de dormir y poco más. Lo recomiendo a cualquiera que sus pretensiones sean esas, un lugar donde descansar después de un día haciendo turismo por Oporto o cualquier lugar cercano. Por supuesto con vehículo propio.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a mmgo2017
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

Un hotel que debe mejorar la decoración de las habitaciones y cambiar sus elementos, incluyendo toallas y sábanas que tienen aspecto de sobreuso. Al menos el suelo no era de moqueta. El aparcamiento era de plazas amplias, exterior y el acceso es cómodo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a Anonimo7878
CARLA RAFAELA S, General Manager en Ibis Porto Sul Europarque, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2017

Prezado hospede,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Porto Sul Europarque.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas, por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.

Carla Santos
Diretora

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Un hotel a las afueras de Santa Maria da Feira, en un entorno precioso, rodeado de eucaliptos. Un buen hotel con buen precio. Las habitaciones son amplias con baños estupendos. El armario es bastante pequeño. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja