Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015

Estuve en agosto'2013. Cerca de las maravillosas playas de oludenitz, 5-10' en autobus con locales para salir y dar un paseo despues de cenar. Tambien hay cerca oficinas de cambio, tiendas de souvenirs, restaurantes, supermercados y farmacias.
Se puede cenar en el hotel, en un ambiente tranquilo y romantico, con luces tenues y buena cocina, buena relacion calidad precio. Tuve habitacion de 1' piso con vistas a la piscina. Limpia y acogedora. Muy buena atencion del personal, atento y risueño. Lo recomiendo al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita habitacion con vistas a la piscina.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a MarcosF101
OB-Mngmnt, Konuk İlişkileri Müdürü en Ocean Blue High Class Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2015

Querido Invitado,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un fabuloso. opinión de Ocean Blue High Class Hotel , estábamos tan contentos de leer que había Fab . vacaciones con nosotros.
Nos sentimos muy contentos de que podemos hacer que nuestros huéspedes son felices durante su holiday..All nuestro personal siempre están haciendo sus best.Its muy agradable de leer que te gusta la variedad de alimentos en nuestra restaurant.Definitely resolvemos los problemas de nuestros clientes y les ayudamos para cualquier problema .
Estamos mirando adelante a verle en Ocean Blue High Class Hotel en un futuro próximo

Atentamente

Escribió una opinión el 1 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel y fue un acierto, muy buena atención los dueños están todo el día y muy preocupados
La cocina es fuera de serie, muy variada y de excelente calidad.
Las habitaciones son muy cómodas y limpias, tuvimos la suerte de hospedarnos en una de las suite que era fenomenal
El hotel también tiene agencia de turismo para hacer algunos tour por el día nosotros fuimos a las 11 islas y fue un total acierto
100% recomendable a pesar que no queda cerca de la playa, el hotel cuenta con una buena piscina y tiene transporte gratuito hacia la playa, es con horarios establecidos.

Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a Lorraine R
frontmanagment, Front Office Manager en Ocean Blue High Class Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2015

Dear Lorraine,

We would like to thank you very much to write such lovely review for Ocean Blue High Class Hotel.
We are so glad that you have enjoyed your holiday with us.
For us it will be great to welcome you back again in our Hotel.

Best Wishes,

Ocean Blue High Class Hotel Team.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2014

Un hermoso hotel con habitaciones muy comodas. Tuve la suerte de estar en habitacion en la planta principal con balcon y salida directa a la pileta (extraordinaria en tamaño y limpieza).Tanto el desayuno y la cena con gran variedad de comidas de gran calidad y buena elaboracion. La ubicacion es buena a 100 metros del centro comercial. Resalto el traslado gratuito a las playas Laggon Blue, para disfrutar de esas hermosas aguas. Muy buena atencion en la consejeria.
Recomiendo ir a este hotel ya que todos los servicios fueron excelentes.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a MarcelaSol

Dear MarcelaSol,

Thank you very much for your kind comments and we are delighted to hear that you have enjoyed the Holiday with us. We hope to welcome you again in the near future and if you have any questions please contact us directly.

Best Wishes.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2014

Este excelente hotel esta ubicado muy cerca del centro de Fethiye (a una cuadra). El centro no me gusto, lleno de boliches casi exclusivos para turismo ingles, con precios en libras. Pero el hotel con una excelente atencion en la recepcion, hermosa y amplia habitacion en la planta baja, con balcon que tenia salida directa a la piscina (gran pileta muy limpia, con muchas reposeras para descansar y tomar sol). Muy buen baño, muy limpio igual que la habitacion. Tanto el desayuno como la cena excelentes con gran varidad de comidas. Me llamo la atencion comer un lomo tan rico como en la Argentina. El hotel te brinda servicio de transporte gratuito a las playas de Olodineriz, salida a las 10,30 hs y regreso 16,30 hs. Las playas estan aproximadamente a 10 minutos en coche del hotel. Fuimos a la playa Green Park, espectacular, pagas 17 liras por 2 reposeras y sombrilla. Hay hamacas, buen baño y cuando te vas te dan un helado. Sin duda recomiendo este hotel por todos los servicios que te brindan

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion en planta baja con balcon y salida directa a la piscina
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a MarcelaSol
frontmanagment, Front Office Manager en Ocean Blue High Class Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2015

Dear Marcela,
We really do appreciate the time you took to write your amazing feedback following your recent stay at the Ocean Blue High Class Hotel . We were delighted to read that overall you enjoyed your time with us. I have also taken on board your comments regarding our staff.We definitely share your nice words with them.
Thank you again for your feedback on behalf of Ocean Blue High Class Hotel team. We would love the opportunity to welcome you back to our hotel to experience the improved services.
Please do not hesitate to contact us directly with any questions or future needs.

Best Wishes

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2012

Es muy bonito ese hotel y impresionan la decoración y comodidad de las habitaciones.Si no fuera muy critica por los de la recepción quizás tendria puntuado un poco mas. Nos han recibido muy mal y dependiendo del horario los que ai estaban no sabían darte ninguna información, ni donde estaban los mapas para volver al hotel, jajajaja .Esta lejos de la playa pero hay transporte gratuito desde el hotel. Se queda en una calle muy movimentada, llena de bares y hay música alta hasta la 1 am, pero no imposibilita conciliar el sueño.
Nuestro lavabo tenia un olor a cloaca horrible pero no ha pasado en las habitaciones de las otras 2 parejas que estaban conos otros.
El desayuno esta muy bien servido. Y los paseos en barco hicimos por el hotel y no tenemos ninguna reclamación.
Si vas en coche y busca bares y vida nocturna se los recomiendo.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a AITABR
frontmanagment, Front Office Manager en Ocean Blue High Class Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2015

Dear Guest,
Firstly, please accept our sincere apologies for the negative impressions that our service had on you, along with the other issues that you shared.
Secondly,we would like to inform you all management and hotel staff have been changed since beginning of 2014.and we endeavour to give all our guests a unique holiday experience, and good customer satisfaction.You can find on our latest guests' reviews -Tripadvisor how highly we are recommended.
Thank you for your positive comments,I would like to apologise on behalf of the hotel, and invite you to come and stay with us in the future, to experience the improved services,

Kind Regards,
Ocean Blue High Class Hotel Team.