“Bar confitería para celiacos”
Opinión sobre el Cocelia

Cocelia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para merendar,almorzar. Muy buena atención. Muy variado menu.ambiente calido. Cerca de acoyte y rivadavia.muy Buenos precios.

1  Agradecele a Silvia R
Escribí tu opiniónOpiniones (24)

Opinión escrita 4 de julio de 2016

lindo lugar con muy buena atencion,en pleno caballito.
recomiendo las baguettes...riquisimas.
tambien muy ricos postres

Agradecele a Silvia R
Opinión escrita 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui un sábado a las 10:20 hs para desayunar. Me senté, espere que alguien me atienda, el único empleado que había en la barra atendió a una clienta que entro detrás de mí y jamás retomó la atención. Me tuve que molestar hasta la caja para pedir. No tenían tostadas; y no tenían medialunas, solo opciones carísimas. Obviamente me tuve que ir. Yo no soy celiaco pero tampoco me considero idiota.
Sinceramente no puedo creer que exista un comercio así. Aún lo sigo pensando y no lo entiendo.

Agradecele a Marianito R
Viajero_Gluten_Free, Director de Relaciones Públicas en Cocelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2016

Es una pena que no hayas disfrutado de las opciones celíacas que tenemos ya que son muy ricas!
Lamentablemente pediste productos que no hacemos, pero te sirvió para entender la problemática que vive día a día el celiaco cuando entra a un bar y todo lo que le dicen es "no tenemos comida para vos", pero en Cocelia la encuentran.
Con respecto a los precios, son muy inferiores a cualquier cadena de cafetería y sin considerar que todos nuestros insumos son de 1ra línea ya que están certificados y rotulados como libre de gluten. La harina que utilizamos sale un 800% mas que la harina de trigo y paga el 21% de IVA y no el 10,5%.
No somos idiotas somos celíacos.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 21 de abril de 2016

Nos sentamos y debimos esperar hasta que la camarera termino la eterna charla con una clienta en el mostrador ,tiempo aproximado entre 15 y 20 minutos,una falta de respeto absoluto.Cuando al fin vino e hicimos el pedido , trajo el cafe distinto de lo pedido ,casi negro, cuando le habiamos pedido mitad y mitad , sin nada dulce para el mismo , cuando se supone que al ser una pasteleria podrian agregar algo, pero no "pelado",luego , pedimos alfajor de maicena , y un sandwich ,ambos muy ricos.Una lena que teniendo productos buenos ,no tengan la atencion que se merece cualquier cliente.Deberian trabajar en esto porque no es menor,uno no busca solo comer rico y sano ,tambien bien atendidos y sobre todo "respetados"
Esperamos lo tengan en cuenta y sepan que al estar en un barrio ,la mejor propaganda es el boca a boca y la verdad no va a ser una buena referencia.

Agradecele a anita956
Viajero_Gluten_Free, Director de Relaciones Públicas en Cocelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2016

Gracias por su opinión nos ayuda a crecer!

Tenemos deficiencias en servicio las cuales las estamos trabajando para mejorlas, ya que inicialmente le estamos poniendo foco y prioridad a la calidad de nuestros productos sin gluten y ayudar al celíaco que tenga mas opciones.

Tomaremos en cuenta su opinión para mejorar nuestra propuesta.

Opinión escrita 29 de febrero de 2016

tortas increibles!!! amo la pasteleria para celiacos de este lugar. La torta brownie y el bizcochuelo de vainilla con crema y duraznos muy buenos! excelentes precios!!!

Agradecele a Patricia G