“dueño grosero, comida digna”
Opinión sobre el Cocelia

Cocelia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de octubre de 2016

Es una pena que las amables empleadas te digan una cosa y al momento de querer realizar el pedido, èste era para un lunch de mínima cantidad al cual me habian dicho que no habia problema y el autoritario, arrogante y maleducado del dueño no respete lo que me informaron en su momento.
Es una vergüenza, me sentí con impotencia ya que era para un familiar q es celíaco y no tienen opciones como el resto de elegir lugares.

Agradecele a raquelsgonzalez
Escribí tu opiniónOpiniones (24)

Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy ricos los sandwiches y la pastelería. De no estar al tanto de que son libres de TACC , tranquilamente pasa por productos estándar. Recomendable

Agradecele a Carlos S
Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para merendar,almorzar. Muy buena atención. Muy variado menu.ambiente calido. Cerca de acoyte y rivadavia.muy Buenos precios.

1  Agradecele a Silvia R
Opinión escrita 4 de julio de 2016

lindo lugar con muy buena atencion,en pleno caballito.
recomiendo las baguettes...riquisimas.
tambien muy ricos postres

Agradecele a Silvia R
Opinión escrita 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui un sábado a las 10:20 hs para desayunar. Me senté, espere que alguien me atienda, el único empleado que había en la barra atendió a una clienta que entro detrás de mí y jamás retomó la atención. Me tuve que molestar hasta la caja para pedir. No tenían tostadas; y no tenían medialunas, solo opciones carísimas. Obviamente me tuve que ir. Yo no soy celiaco pero tampoco me considero idiota.
Sinceramente no puedo creer que exista un comercio así. Aún lo sigo pensando y no lo entiendo.

Agradecele a Marianito R
Viajero_Gluten_Free, Director de Relaciones Públicas en Cocelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2016

Es una pena que no hayas disfrutado de las opciones celíacas que tenemos ya que son muy ricas!
Lamentablemente pediste productos que no hacemos, pero te sirvió para entender la problemática que vive día a día el celiaco cuando entra a un bar y todo lo que le dicen es "no tenemos comida para vos", pero en Cocelia la encuentran.
Con respecto a los precios, son muy inferiores a cualquier cadena de cafetería y sin considerar que todos nuestros insumos son de 1ra línea ya que están certificados y rotulados como libre de gluten. La harina que utilizamos sale un 800% mas que la harina de trigo y paga el 21% de IVA y no el 10,5%.
No somos idiotas somos celíacos.
Saludos cordiales.