“Lindo comer algo rico ”
Opinión sobre el Cocelia

Cocelia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tranqui y comi riquisimo, atención buena excelente es el lugar, precios y trato Macanudo.gracias J
Es muy recomendable para los turistas a pocas cuadras del subte de la linea A estación Acoyte.

Agradecele a Danzar2015
Escribí tu opiniónOpiniones (24)

Opinión escrita 2 de octubre de 2016

Es una pena que las amables empleadas te digan una cosa y al momento de querer realizar el pedido, èste era para un lunch de mínima cantidad al cual me habian dicho que no habia problema y el autoritario, arrogante y maleducado del dueño no respete lo que me informaron en su momento.
Es una vergüenza, me sentí con impotencia ya que era para un familiar q es celíaco y no tienen opciones como el resto de elegir lugares.

Agradecele a raquelsgonzalez
Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy ricos los sandwiches y la pastelería. De no estar al tanto de que son libres de TACC , tranquilamente pasa por productos estándar. Recomendable

Agradecele a Carlos S
Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para merendar,almorzar. Muy buena atención. Muy variado menu.ambiente calido. Cerca de acoyte y rivadavia.muy Buenos precios.

1  Agradecele a Silvia R
Opinión escrita 4 de julio de 2016

lindo lugar con muy buena atencion,en pleno caballito.
recomiendo las baguettes...riquisimas.
tambien muy ricos postres