“Un desperdicio”

Chenoe
Clasificado como N.º 4.914 de 5.942 Restaurantes en Distrito Capital Federal
Detalles del restaurante
Opinión escrita 22 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Increíblemente en plena plaza dorrego, muy bien ubicado y en un bello lugar hacen todo mal. La comida menos que normal y fría, la carta no se lee de lo vieja y rota, las mesas incomodas, hasta el pan feo. Una lástima.

Agradecele a Lean C
Escribí tu opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 9 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Pésima atención. Espere por dos horas y nunca pude comer porque no me trajeron el pedido. De lo peor que fui en el último tiempo. Una vergüenza de lugar.

Agradecele a Diego C
Opinión escrita 9 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos a comer una picada para tres. El pedido nunca llegó, vos tuvimos que ir sin comer. No recomendado

Agradecele a Ignacio F
Opinión escrita 4 junio 2016

Ubicado en Plaza Dorrego, Chenoe ofrece MUY buenas promos y excelente atención. Hay varias picadas, de distintos gustos de mila (con fritas), fiambres, rabas, etc.

Trabajan con varias cervezas, Stella, Quilmes y Patagonia y de varios tamaños. Por supuesto que cuenta con mesas en la plaza y adentro del local. Adentro tiene 2 pisos, baños limpios, muy buen clima y música.

Los precios son acordes al lugar y la calidad.

Agradecele a FlorSamudio
Opinión escrita 11 mayo 2016

Muy malo, 45 minutos por un par de milanesas con papas fritas sin sal. Para colmo que te traigan 1 1/2 milanesa(pedi 2).Las papas estaban crudas y la ensalada oxidada, ademas nos cobraron el cubierto!(como si fuera un gran restaurant!).
No me levante y me fui por respeto al camarero que fue super atento y cordial.
Me queje con la manager y su argumento fue que "Yo" tenia que entender que no tenia personal en la cocina, Tenia 2 personas tarjeteando e invitando a los peatones, 1 camarero, ella y aparentemente un pibe en "training" en la cocina. Le sugeri que cierre el restaurant si no cuenta con personal para atender a los clientes.
Esta mal que te impongan un cargo sin avisar, y que encima de dar un mal servicio y mala comida se justifiquen pidiendome a mi que los entienda, yo voy a un restaurant a comer y que me atiendan bien, no a entender sus problemas.
Me ofrecio un cafe, aparte del que ya me habia tomado. Un desastre.

Agradecele a Milton V