“Lindo para compartir un rato”
Opinión sobre el Iceland

Iceland
Clasificado como N.º 1.006 de 6.254 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: San Telmo
Detalles del restaurante
Barrio: San Telmo
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

La heladería es grande, muy bien decorada y con un ambiente muy agradable. Súper limpio! Con amplia variedad de sabores. El helado muy rico, me gustó mucho la canastita con tres bolitas, es suficiente. ;)

Agradecele a Churruca34
Escribí tu opiniónOpiniones (92)

Opinión escrita 3 de julio de 2017

Frente a la plaza de la feria de San Telmo, riquisimos y cremosos helados, y la opción tambien de tomarse un café.

Agradecele a Karina A
Opinión escrita 27 de junio de 2017

Entramos porque parecía lindo el lugar pero todo resultó mal: pésima la atención, tardaron muchísimo, nos trajeron mal lo que pedimos y no lo cambiaron... volcaron el café en la mesa... nos cobraron mal y teníamos un descuento que tampoco lo hicieron. Con todo lo que hay para elegir en San Telmo no creo que vuelva!!

1  Agradecele a Patricia R
Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo. Pero las porciones son pequeñitas. El lugar lugar nos pareció normalito. Y los precios no son acordes a las porciones.

1  Agradecele a Florencia G
Opinión escrita 14 de junio de 2017

Un lugar tranquilo.. si bien es heladeria . sirven un cafe super rico. con dos trocitos de torta. accesible en sus precios por ser un lugar de categoria como es san telmo. Las camareras muy amables. atentas. ..los baños no hablan de mucha limpieza.. pero en lo global digamos que me gusto y volveria.

1  Agradecele a marcela c