“Despues de cenar un rico cafe con torta”
Opinión sobre el Iceland

Iceland
Clasificado como N.º 980 de 5.635 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: San Telmo
Detalles del restaurante
Barrio: San Telmo
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar para tomar cafe con torta y tambien muy rico helado ,una esquina frente a la plaza de san telmo ,la atencion muy buena y los precios como en todos lados .para disfrutar despues de cenar.

Agradecele a angel_santoslugares
Escribí tu opiniónOpiniones (91)

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Buenos helados y buen café en un ambiente cálido y bien atendido. Recomendable para hacer una pausa en el paseo por el barrio de San Telmo.

Agradecele a erichkorngold
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

La heladería es grande, muy bien decorada y con un ambiente muy agradable. Súper limpio! Con amplia variedad de sabores. El helado muy rico, me gustó mucho la canastita con tres bolitas, es suficiente. ;)

Agradecele a Churruca34
Opinión escrita 3 de julio de 2017

Frente a la plaza de la feria de San Telmo, riquisimos y cremosos helados, y la opción tambien de tomarse un café.

Agradecele a Karina A
Opinión escrita 27 de junio de 2017

Entramos porque parecía lindo el lugar pero todo resultó mal: pésima la atención, tardaron muchísimo, nos trajeron mal lo que pedimos y no lo cambiaron... volcaron el café en la mesa... nos cobraron mal y teníamos un descuento que tampoco lo hicieron. Con todo lo que hay para elegir en San Telmo no creo que vuelva!!

1  Agradecele a Patricia R