Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

Muy buena ubicación en el corazón de San Telmo. Hotel de instalaciones básicas pero muy cuidadas.
Es sumamente destacable la cordialidad, atención y buena disposición de todo su personal en cualquier horario.
El desayuno buffet es sencillo pero con productos frescos y de buena calidad.

Consejo sobre habitaciones: Conviene evitar las habitaciones en planta baja porque se encuentran en el paso obligado de los demás pasajeros, lo que las torna ruidosas
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a lawacu
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

Fuimos con mi familia, mi pareja y mis dos hijos (1 y 5) y no gusto mucho el hotel. Es ideal para conocer bien San Telmo de noche y de día.

El desayuno esta bien, los patios, si bien son chicos te dan un espacio como para estar un rato con los niños. El personal del hotel muy bien, nos trataron bárbaro.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a Manuel P
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017

Es un hotel para clase media sin grandes lujos, pero con personal atento. Es comodo, el desayuno y la higiene son buenos, la ubicación es buena para quien quiera visitar San Telmo y La Boca. Los menus nocturnos no son muy amplios, pero por ser un hotel chico se entiende

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Ivan G
BohemiaBuenosAires, Director of Sales en Bohemia Buenos Aires Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2017

Estimado huésped,
Gracias por sus comentarios y por haber elegido nuestro hotel. Nos pone muy contentos que haya disfrutado de su estancia y esperamos tenerlo de nuevo como huésped en su próximo viaje a la ciudad.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

Nos alojamos aqui porque queriamos estar en fin de semana en el centro de San Telmo
Mobiliario de la habitacion demasiado sencillo,camas muy estrechas
La ventana de nuestra habitacion daba a un patio de luces donde hay las maquinas de los aires acondicionados,por lo que es bastante molesto escuchar los motores de estos si abres la ventana un poco
Desayuno muy pobre y poo variado
personal poco amigable,cumplen su tarea pero sin una sonrisa o intentando ser mas cercanos cuando les preguntas algo
Señal wifi bueno
No volveria

Consejo sobre habitaciones: Que no den al patio donde estan los aires acondionados
Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a mtsegd
BohemiaBuenosAires, Director of Sales en Bohemia Buenos Aires Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2017

Estimado huésped,

Lamentamos mucho que su estadía no haya sido la esperada. Trabajamos mucho para que los pasajeros se sientan cómodos. Nuestro cheff todas las noches prepara diferentes budines y tortas caseras para el desayuno y somos muy claros en cuanto al buen trato con el cliente.

Lo saludamos muy cordialmente.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017

Pasamos una noche con toda la familia y tuvimos una muy buena experiencia. Las habitaciones muy confortables, el desayuno acorde y una atención gentil se combinaron para hacernos concluir que es una gran opción desde el punto de vista del balance calidad-precio.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a Julio F
BohemiaBuenosAires, Director of Sales en Bohemia Buenos Aires Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2017

Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios!
No complace saber que disfrutaron de su estadía con nosotros.

Los esperamos nuevamente.
Saludos cordiales.