Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Kevin187514

Como en mi casa

Opinión sobre el Tailor Made Hotel
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 de may de 2011
Me he alojado en Tailor Made durante mi estadia en Buenos Aires por recomendación de amigos de Madrid. El hotel es realmente boutique con solo 5 habitaciones lo que logra sentirse realmente como en una casa. Es una sensación muy distinta a la que tienes en hotel mas tradicional donde el trato es impersonal pero tienes mas servicios como pileta o gimnasio, pero considero que para una ciudad prefiero el estilo boutique. La ubicación es encantadora y queda cerca del metro que utilice con frecuencia. Gracias a Emilce por su excelentes recomendaciones y ojalá puedan abrir en Madrid prontamente!
Fecha de la estadía: mayo de 2011
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
$ 134.205
    $ 19.326
A 6.0 km del Tailor Made Hotel
Bar/Salón
Ver más hoteles en Buenos Aires
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2011

Buena localización calle Arce, cercano a bares, cafés, tiendas y sub. Que decir de un concepto de hotel que cada día me gusta más. Me gusta no ser uno más perdido en un gran hotel de una cadena cualquiera que sea. Las 5 habitaciones hacen posible esto, que sepan tu nombre cuando llegas o cuando preguntas por alguna dirección etc... si además te incluyen un montón de servicios que en otros hoteles te los cobran, ya que decir.....
Los felicitamos por esta fantástica iniciativa, traten de mantener las raices y seguro así volveremos. Gracias.

Fecha de la estadía: abril de 2010
1  Agradecele a reginafalcao
Escribió una opinión el 28 de junio de 2010

un hotel despojado, minimalista con detalles exquisitos, que muestran un concepto global del nuevo lujo, mas simple...sin estridencias, para que el placer sea el de los sentidos...millones de detalles de excelencia en un envase NET.
muy buena atencion, uno se siente hasta mimado....como en casa!..y mas tambien!

Fecha de la estadía: junio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a mariaMza
Escribió una opinión el 22 de junio de 2010

TMH es un hotel excelente, cómodo, re lindo y limpio y acogedor que lo hace sentir a uno como en casa. Excelente servicio, llamadas gratis al exterior (algunos destinos, pero para mi ha sido espectacular!), muy linda la habitación y moderna!!!
La verdad se los recomiendo!!!

Fecha de la estadía: junio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a San_v_10
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2010

Excelente Hotel. La atencion es excelente. El desayuno simple pero bueno. El café que sirven, el cual es libre de consumo, Excelente. Las Habitaciones son limpias y acogedoras. La ubicaciòn es muy buena, a 400 metros de la estacion Ministro Carranza del Subte D, a 3 cuadras de Maria Campos con mucha locomociòn. Cerca de Muchos Bares y Restaurant, pero sin ruido. EXCELENTE ATENCION

Fecha de la estadía: mayo de 2010
1  Agradecele a Rdsaez
Escribió una opinión el 28 de abril de 2010

Es sin dudas el hotel en donde me han ofrecido el mejor servicio. Al tener sólo 5 habitaciones, el staff hace que te sientas como el único huesped. La remodelación de la casa hace que la habitación 5 (en donde nos quedamos) tenga un ambiente único (deck con jacuzzi privado al aire libre). La iluminación natural y los detalles en la decoración hacen que el ambiente sea perfecto. Gracias a Josefina, Silvina, Juan y Constantino (no sé el nombre del chico de las últimas noches que también fue muy querido) por hacer de nuestra estadía en Buenos Aires algo fuera de lo común. no hay que olvidar que la tarifa incluye el desayuno, lavandería, vino, y llamadas a larga distancia ilimitadas!!!

Fecha de la estadía: abril de 2010
1  Agradecele a jorgebeta