Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
jabali
Zaragoza, España

Un htelito sobrevalorado en las críticas

Opinión sobre el Tailor Made Hotel
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 de dic de 2009
Un hotelito sobrevalorado en las críticas, ya que 170 € es caro para Buenos Aires, los servicios no son los de un gran hotel, que por ese precio lo encuentras en la ciudad.Es como un alojamiento rural, cuando entras la recepción es muy pequeña, y es el lugar de desayuno, la atención es impecable, sobre todo la de una chica de recepción. Tiene internet en la habitación, no te cobran de las bebidas, ni de las llamadas telefónicas. El desayuno es lo que pidas dentro de sus posibilidades. La habitación me decepcionó, suelo que parece sucio, una bañera jacucci para solo una persona, la habitación es amplia, lo mejor la televisión plana con internet, en resumen bien pero caro, y por la noche se oye mucho la maquina del aire, y los bares de alrrededor.
Fecha de la estadía: diciembre de 2009
Tipo de viaje: Viajé con amigos
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 172.418
    $ 31.087
    $ 33.969
A 7.7 km del Tailor Made Hotel
Ver más hoteles en Buenos Aires
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2009

Me gustaría que mi casa tuviera una combinación de dise#o y calidad. Tener siempre a mano buenos y sanos snacks, e infinito café express del mejor. Me gustaría que los placards fueran amplios y de buena madera. Que mi terraza tuviera un deck y un hidro. Me gustaría hablar y hablar por telefono sin tener que usar el skype desde la compu y sin preocuparme por la cuenta. Me gustaría que mi casa fuera un poco más como el TMH de Buenos Aires.

Fecha de la estadía: noviembre de 2008
1  Agradecele a MercePe
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2008

Hotel siuado en un barrio muy agradable de Buenos Aires. Hotel pequeño con mucho encanto y personal muy atento.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2008
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a kkkkEspa_a
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2008

Si lo que buscas es sentirte en casa en un ambiente moderno y cosmopolita éste es el lugar ideal, un pequeño Hotel con excelente servicio, en una zona tranquila, segura y llena de lugares cercanos donde comer bien y divertirse.

No puedo dejar de comentar además, del trato de cada uno de los colaboradores del Hotel, con sencillez y permitiendo sentirse realmente en confianza.

Este concepto de Hotel Boutique hace que se disfrute más y en forma relajada unos maravillosos días en Buenos Aires...Gracias por permitirme compartir con ustedes mi experiencia...con gusto regresaré a Tailor Made Hotel en mi próxima visita a Buenos Aires!

Fecha de la estadía: julio de 2008
Agradecele a mgacan
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2008

Es un hotel para los que queremos viajar y sentirnos muy bien atendidos, a los que nos gusta llegar y que sepan nuestro nombre y se preocupen por lo que necesitamos, es un hotel para los que queremos un espacio tranquilo y con poca gente en donde no nos sentimos como turistas; es un lugar con una decoración maravillosa y unos espacios perfectos. Es para viajar con la pareja y sentir que todo es perfecto. El barrio es lindisimo, tienes todo lo que quieres cerca. Las personas que te atienden son encantadoras... en fin es el mejor lugar para estar en Buenos Aires.
María Fernanda y Mauricio

Fecha de la estadía: mayo de 2008
Agradecele a Mafelezaca
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2008

Recientemente estuve alojada en este lindo, petit, Boutique Hotel ubicado en las Cañitas - Buenos Aires. Un Barrio genial, lleno de restaurantes, bares y con mucho movimiento. Excelente ubicación! A pocos minutos de Palermo, Recoleta y el Centro.
El Hotel es hermoso, tiene pocas habitaciones, 5, esto hace que sea muy acogedor. El staff, los chicos de la recepción tanto como los dueños, que siempre están presentes para brindarte consejos, de a dónde ir?, qué comer? etc. Sin duda, hace que te sientas como en casa.
Las habitaciones, con muebles de diseño, impecables. Todo muy limpio, muy ordenado y minimalista.
Gra-a-bite las 24 hs. Llegaba cansada después de un largo día y era un alivio poder sentarme en el lobby a conversar con una de las chicas o chicos de recepción, mientras me preparaba un delicioso café en su ¨muy TOP¨cafetera de Nespresso (de lujo). Ni se diga de los brownies :)
Brindan telefonía gratuita, por servicio IP, a más de 40 países. Al igual que el servicio de laundry y limpieza. Todo sin cargo.
Estoy muy contenta de haberlos encontrado y quiero recomendar a todo aquel viajero que tenga ganas de experimentar algo nuevo, con mucha onda, con un trato personalizado. No ser un huésped más dentro de un Hotelazo, dónde nadie sabe tu nombre. Pues este es el mejor lugar, como en casa pero con mucho más.

Fecha de la estadía: enero de 2008
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos